No es la primera vez que me sucede. Vengo observando, además, que parece que soy el único al que le ocurre algo así, de todos los rivales con los que me enfrento. En el partido de hoy, por ejemplo, tres de mis jugadores convocados no han jugado un solo minuto. Y no lo entiendo porque no se puede achacar a su menor nivel, ya que lo tienen muy similar al quinteto titular e, incluso, en el devenir del partido habría sido muy útil su aportación por diferentes razones (defensa, triples, resistencia...).
Además, el entrenador tiene marcado seguir todas mis instrucciones hasta el final.
Siempre alineo (salvo en amistosos) a diez jugadores, todos los que convoco. Nunca convoco más de diez. Pero, como digo, no veo razón alguna para que el juego decida hacer jugar sólo a 7. Es más: uno de los que ha jugado lo ha hecho como suplente de un pivot que ha llegado a las 6 faltas personales.
¿Qué hago mal? ¿Hay alguna forma de que se repartan mejor los minutos de juego entre todos los convocados? Ya me conformaría con que, al menos, los suplentes participasen siquiera 10 minutos.
Así no hay manera de cuadrar entrenamientos.
Os agradecería cualquier información que me ayude a repartir minutos entre los jugadores convocados.