BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ascenso a III (Pretemporada)

Ascenso a III (Pretemporada)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266138.1
Date: 1/18/2015 6:28:09 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola:
Acabo de ascender a III y estoy un poco desorientado.
Alguien me podria decir los primeros pasos que deberia seguir para poder tener opciones de mantenerme??
Me refiero principalmente a remodelacion del pabellón, precios, sueldos de los jugadores, nivel de plantilla, cuerpo tecnico, etc.
Si no podeis responderme a todo, no estaria mal que me dijerais algun post donde hablen de cada división y las recomentaciones a seguir en cada una de ellas.
Un saludo y espero vuestra ayuda, por favor.
Gracias.

This Post:
11
266138.2 in reply to 266138.1
Date: 1/19/2015 12:02:03 PM
Overall Posts Rated:
7777
PABELLON: 17000-3500-500-50, no te asustes, esto es lo que he ido viendo con el paso de los años. hasta que llegues ahi no pares. Parece una tonteria, pero no lo es. Yo en cuarta este año y los precios al minimo he ganado casi 800k mas que la mayoria, eso si yendo lider. Amplia siempre que puedas, y tus ingresos te lo permitan.
PRECIOS: Lo comento en otro post, pon precios que llenando al 100% puedas ganar mas de 250.000, algo mas hasta 300.000 si quieres, pero no creo que te haga falta tanto si no consigues ir lider en tu liga.
SUELDOS, plantillas, tengo apuntado de otras veces 275 a 300k para luchar con los de arriba, pero supongo que mas de 200k con gente equilibrada y demas aqui los rivales son fuertes por dentro y fuera con lo que hay que equilibrar las plantillas, y los aleros, completos que hacen mucho daño si no tenemos con que defenderlos.
NIVEL DE LA PLANTILLA: 5 titulares que sumen 200.000 y 3 o 4 reservas que sumen 50.000. Luego tu decides como segun lo que tengas y puedes fichar. Defensas de sensacional para arriba, un prolifico puede jugar pero...... no lo recomiendo.
CUERPO TECNICO: Medico, a mi el avanzado me gusta mucho, por que apenas he tenido lesiones, pero si no con uno competente, pero te arriesgas mas. Entrenador, avanzado minimo, pero es solo para entrenar, que yo sepa no afecta a la manera de jugar.

Seguro que cada uno tiene una opinion diferente, es solo orientativo, luego tu decides. Suerte.

This Post:
00
266138.3 in reply to 266138.2
Date: 1/19/2015 5:57:40 PM
Overall Posts Rated:
33
Mil gracias.
Me has ayudado mucho, es justo lo que necesitaba.
Mucha suerte tio!! ;)