BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Relacion calidad/sueldo por posición

Relacion calidad/sueldo por posición

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
253699.3 in reply to 253699.1
Date: 1/4/2014 4:50:15 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hola Lopo!!
A ver si puedo aclarar algunas dudas, desde mi limitado conocimiento del tema.
Cuando un jugador tiene todas las habilidades en el mismo nivel, creo que es AP... aunque sería un AP que casi todos usaríamos de A... Para que te marque un jugador de Alero, tiene que tener el Tiro por encima del resto de habilidades ofensivas, si no me equivoco...

Sobre tu temor sobre el cambio de posición, sólo comentarte que la posición cambia si después de un entrenamiento, la combinación de habilidades da un sueldo superior en otra posición... así que se entiende que la variación de sueldo no sería exagerada, es normal que un jugador pase de una posición a otra durante los entrenamientos... tengo un Ap, que ya fue P y también fue E... todo esto en un par de temporadas... y su posición ideal es la de A, y su sueldo es muy pequeño, para el rendimiento que aporta.

Tu jugador tiene difícil salir de la posición de AP por ese alcance... jugará de alero, pero tendrá posición de AP hasta que le subas el tiro por encima del tiro interior y el alcance hasta un respetable al menos... Si no quieres q se escape el sueldo y el pot, controla las habilidades interiores.

Ahora bien, lo de los equipos de Aleros, es algo que ya hay gente que se mueve en esos términos... si no me equivoco Pirulos, actual campeón de ACBB y Copa, tenía fama de ser un equipo de aleros... así que yo considero esa táctica bastante correcta... un alero tiene una versatilidad grande para ocupar varias posiciones... además, cuando ya los tienes avanzados, pueden reposicionarse relativamente bien para entrenarlos en otras posiciones.

Un saludo!!

This Post:
11
253699.6 in reply to 253699.3
Date: 1/4/2014 6:19:52 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Hola Lopo!!
A ver si puedo aclarar algunas dudas, desde mi limitado conocimiento del tema.
Cuando un jugador tiene todas las habilidades en el mismo nivel, creo que es AP... aunque sería un AP que casi todos usaríamos de A... Para que te marque un jugador de Alero, tiene que tener el Tiro por encima del resto de habilidades ofensivas, si no me equivoco...

Sobre tu temor sobre el cambio de posición, sólo comentarte que la posición cambia si después de un entrenamiento, la combinación de habilidades da un sueldo superior en otra posición... así que se entiende que la variación de sueldo no sería exagerada, es normal que un jugador pase de una posición a otra durante los entrenamientos... tengo un Ap, que ya fue P y también fue E... todo esto en un par de temporadas... y su posición ideal es la de A, y su sueldo es muy pequeño, para el rendimiento que aporta.

Tu jugador tiene difícil salir de la posición de AP por ese alcance... jugará de alero, pero tendrá posición de AP hasta que le subas el tiro por encima del tiro interior y el alcance hasta un respetable al menos... Si no quieres q se escape el sueldo y el pot, controla las habilidades interiores.

Ahora bien, lo de los equipos de Aleros, es algo que ya hay gente que se mueve en esos términos... si no me equivoco Pirulos, actual campeón de ACBB y Copa, tenía fama de ser un equipo de aleros... así que yo considero esa táctica bastante correcta... un alero tiene una versatilidad grande para ocupar varias posiciones... además, cuando ya los tienes avanzados, pueden reposicionarse relativamente bien para entrenarlos en otras posiciones.

Un saludo!!

Fama totalmente merecida. Pero no cualquier tipo de aleros, sino aleros que podrían jugar de P o B titulares en el 99% de los equipos del mundo. Señores fundamentalmente maravillosos y prodigiosos, y en algunos casos estupendos mires por donde mires.

From: Smee

This Post:
11
253699.7 in reply to 253699.6
Date: 1/4/2014 9:48:37 AM
Overall Posts Rated:
1818
Muy buen tema ¡¡¡

From: Smee

This Post:
00
253699.10 in reply to 253699.9
Date: 1/4/2014 4:02:29 PM
Overall Posts Rated:
1818
No se si tiene mucho que ver con lo que habláis en este hilo, pero sobre calidad sueldo, hay algo que yo no entiendo, porque en el alero base y escolta el tiro interior es gratis o casi casi gratis? es algo que da un rendimiento muy grande, no entiendo porque sale gratis...

Posiblemente el tiro exterior sea casi gratis para un pivot, ¿no?
Lo que pasa es que eso se suele ver poco.

Hasta cierto nivel sí, pero a partir de destacado/prolífico se pone carete, depende de lo "interior" que sea tu "interior"es decir, si su TI es asombroso podras subir su tiro hasta destacado sin que suba el sueldo pero si su TI es estupendo podras subirlo hasta sensacional (esto es una aprox.) lo que sí sale gratis a un interior son los pases, la DE, etc.