BuzzerBeater Forums

BB España > porque tanto pivot?

porque tanto pivot?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25030.1
Date: 4/18/2008 3:30:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Una pregunta que supongo que estara mas que contestada pero no la he visto por aqui...

Porque hay tanto pivot en la seleccion? no he mirado si en las demas selecciones punteras esto es igual, pero he ordenado a los 17 jugadores por orden de mayor a menos sueldo y los 8(aproximadamente) sueldos mas altos del equipo son de pivots...

no estamos faltos de juego exterior? le pasa a todas las selecciones?
porque digoyo...desde mi mas humilde opinion , de que vale tener tantos pivots en la seleccion?

espero respuestas! gracias!

This Post:
00
25030.2 in reply to 25030.1
Date: 4/18/2008 6:43:52 PM
Overall Posts Rated:
11
a los pivots les sube el sueldo mas rapido por eso son los que tienen mas sueldos y lo qeu pone pivot tambien juegan de ala pivot por eso ahi 8 incluso alguno de ellos qeu tiene habilidades para ello ha jugado de alero algun partido que ha echo falta mas poderio interior.

This Post:
00
25030.3 in reply to 25030.1
Date: 4/18/2008 7:02:56 PM
Overall Posts Rated:
99
no estamos faltos de juego exterior? le pasa a todas las selecciones?
porque digoyo...desde mi mas humilde opinion , de que vale tener tantos pivots en la seleccion?

Te responderé rápidamente. Sirven desde el momento en que de esos pívots, se nutre el puesto de P, de AP, y el 50% de los Aleros.

Ocurre que el sistema suele identificar a jugadores como pívots con mucha más facilidad que APs y As, pese a que sean perfectamente válidos para esas posiciones, y así lo pone en sus fichas. Es muy fácil ver (fíjate en el mercado de transferencias) que un jugador, si tiene rebotes alto, o tiro o def interior, es catalogado inmediatamente como Pívot.

Es por eso por lo que hay tantos. Y sí, suele ocurrir en las demás selecciones. Y sí, sus sueldos son más altos que los de los exteriores. Y sí, a estas dos últimas cosas podrías haberte respondido tu mismo echando un vistazo a las demás selecciones. ;-)

This Post:
00
25030.4 in reply to 25030.3
Date: 4/18/2008 7:35:58 PM
Overall Posts Rated:
22
Gracias! Pero bueno...eso segundo de los sueldos no lo habia preguntao! jeje, eso me lo ha dicho otro compañero, que los sueldos de los interiores son mas altos, pero gracias de todos modos!