BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Despedida y cierre

Despedida y cierre

Set priority
Show messages by
From: Chopper
This Post:
00
245805.1
Date: 7/20/2013 7:08:08 PM
Overall Posts Rated:
1414
Después de 20 temporadas de BB ya estoy hasta los huevos del juego y he decidido dejarlo. Me sabe mal, porque dejo atrás casi seis años de competición, estudios y estadísticas; pero desde hace bastantes temporadas me resulta imposible evolucionar el equipo, ni deportivamente ni económicamente. Hace un par de temporadas planeé un descenso de categoría para recuperar la economía, pero no funcionó. No descarto volver con un equipo nuevo, pero actualmente ya no me queda ilusión para continuar.
Creo que BB debería replantearse muchas cosas y actualizar el juego en todos los aspectos. Suerte que aun me queda el Hattrick, donde llevo 25 temporadas y no me canso gracias a su constante evolución y la posibilidad de mejorar mi equipo temporada tras temporada.
Por si os interesa, mañana pondré toda mi plantilla a la venta a 1.000$ de salida. Un saludo a todos ;-)

From: kelme

This Post:
00
245805.2 in reply to 245805.1
Date: 7/21/2013 6:25:18 AM
tizona
II.1
Overall Posts Rated:
5656
aqui hay uno q no olvidara tu ultimo partido antes de la despedida ¬¬

From: Darkonako

This Post:
00
245805.3 in reply to 245805.2
Date: 7/21/2013 9:24:36 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
aqui hay uno q no olvidara tu ultimo partido antes de la despedida ¬¬

ánimo tío, los motazos nos hacen crecer como personas jajaja

This Post:
00
245805.4 in reply to 245805.1
Date: 7/21/2013 9:30:15 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Después de 20 temporadas de BB ya estoy hasta los huevos del juego y he decidido dejarlo. Me sabe mal, porque dejo atrás casi seis años de competición, estudios y estadísticas; pero desde hace bastantes temporadas me resulta imposible evolucionar el equipo, ni deportivamente ni económicamente. Hace un par de temporadas planeé un descenso de categoría para recuperar la economía, pero no funcionó. No descarto volver con un equipo nuevo, pero actualmente ya no me queda ilusión para continuar.
Creo que BB debería replantearse muchas cosas y actualizar el juego en todos los aspectos. Suerte que aun me queda el Hattrick, donde llevo 25 temporadas y no me canso gracias a su constante evolución y la posibilidad de mejorar mi equipo temporada tras temporada.
Por si os interesa, mañana pondré toda mi plantilla a la venta a 1.000$ de salida. Un saludo a todos ;-)

Desde mi perspectiva puedo recomendarte que si le vuelves a dar caña a este juegazo, montes un buen plan de entrenamiento. Viendo tu plantilla, te digo que es absolutamente IMPOSIBLE que crezcas ni deportiva ni económicamente si no aprovechas este factor. Sólo tienes a un tío de potencial alto al que entrenar y que pueda ir ganando valor de cara a una futura venta. Si no se saca tajada de las ventas, no hay money para el pabellón, para un buen cuerpo técnico, para nuevos entrenables...
De todas formas, ha sido un placer compartir ligas y partidos. Siempre has tenido un equipo muy correoso y que ha dado muchas sorpresas. Un abrazo grande, crak.

This Post:
00
245805.5 in reply to 245805.1
Date: 7/22/2013 8:12:20 AM
Overall Posts Rated:
55
Espero que pronto vuelvas con un nuevo equipo y renovado de ilusión.Es cierto que BB se está estancando un poco y necesitaría evolucionar pero para mí sigue siendo divertido,aunque sólo sea por el pique de cómo ganar un determinado partido.
Ha sido un placer compartir liga contigo.
Saludos

This Post:
00
245805.6 in reply to 245805.1
Date: 7/23/2013 5:40:26 PM
Overall Posts Rated:
138138
Una pena perder a todo un veterano curtido, como tú. Ojalá volvamos a vernos pronto por aquí. Saludos y mucha suerte...en Hattrick! ;)