por supuesto, no es mi intencion agredir ni nada, simplemente ver que opinan los demas candidatos. Como correcion a tu respuesta te comento que he ganado un partido la primer temporada frente a Barbados y, aunque no coincido con vos, respeto tu opinion de que el mandato ha sido un fracaso.
Correcto. Error mio. Se ha ganado un partido en 2 temporadas. Además en la 1ª que el efecto de la herencia del pasado era mayor. 
Perdón por el error. Edito con la corrección para que nadie se llame a engaño con este dato. 
Ahora, volviendo a tu discurso, decis que vas a mejorar el resultado deportivo pero aun no has dicho como.Supuestamente decis que algun jugador se me paso por alto, pero barri todos los drafts de la historia dos veces, y estoy seguro que siempre convoque a los mejores. Luego decis que se puede entender mejor el motor de juego y plantear los partidos, entonces decime: ¿Que partido crees que estuvo mal planteado y se podria haber hecho algo diferente a lo que se hizo para ganar? no crees que en el torneo Consolacion no nos favorecio el sorteo? o si no queres ver el pasado entonces analiza a futuro y haceme un paneo del fixture que toca para esta temporada, como pensas encarar los partidos para vencer a los proximos rivales?
Sobre lo del jugador, yo no he dicho que no hayas convocado a los mejores ni nada de eso... sino que se te ha pasado ojear jugadores que eran interesantes: 
(225723.29)Como comprenderás, no voy a decir públicamente ni cómo habría encarado yo tal partido ni mucho menos cómo lo encararía en el futuro ya que el poco margen de maniobra y de factor sorpresa que se pueda tener se eliminaría por completo, pero no tengo inconveniente en contártelo por privado si sales elegido.
Sobre el sorteo del torneo de Consolación es evidente que no fue bueno. Sobre el del futuro, más que analizar los rivales, sí que comento que no me gusta el calendario que vamos a tener, pero es lo que toca y habrá que encararlo como mejor se pueda. ¿Cómo es eso? Pues evidentemente no lo voy a decir públicamente por el mismo motivo que antes, y además porque cualquier plan puede verse afectado en función a formas, lesiones y otras variables. 
Eso sí, tengo claro los jugadores a los que ver sus habilidades y, basándome en sueldos, quienes tienen más posibilidades de ir a la selección. Sé cuántos jugadores han mejorado estas 2 temporadas y en base a los incrementos salariales si estas mejoras han sido o no significativas. Con esto sé qué managers están más implicados y en caso de duda qué jugadores convocar por saber que mejorarán durante la temporada. Llevo siguiendo a los Dominicanos mucho tanto o más tiempo que tú, eso sí, yo no tengo las habilidades de los jugadores, salvo de alguno que he visto en la lista de transferencias. 
Tengo una duda. Más que una duda una preocupación: me preocupa que al menos por puesto nominal, igual tú que conoces las habilidades puedas tranquilizar a la comunidad en este sentido, carecemos de Aleros (SF) y Ala-Pivots (PF), que tal y como está BB en este momento son piezas fundamentales de los grandes equipos.
¿Tenemos jugadores que puedan rendir bien en estas posiciones? Si confirmas que es donde más lagunas tenemos, ¿se está trabajando y orientando entrenamientos (en la medida de posible) para cubrir estas lagunas? 
Saludos
Last edited by Tatamka at 3/6/2013 1:07:23 PM