Mmmmm creo que este no es el sitio, que deberías haberlo posteado en "consejos sobre jugadores", pero bueno, aún así, al tema (intentaré ser breve y conciso aunque es tan sólo una opinión):
1º: Quémalo vivo en el vestuario. O intenta venderlo a algún V porque tiene menos futuro que star wars con disney xD en serio, ya me parece mucho lo que has hecho con él para el potencial que tiene.
2º:Según como andes de pelas (por si te puedes conseguir mejores entrenables) te lo puedes quedar o no, te aguantará más, pero para ser interior, su potencial también es bastante bajo, aunque lo podrías hacer un suplente en IV decentillo e incluso bueno, pero iría muy justito, ya que en IV uno ya se empieza a encontrar algún que otro pepino interior.
3º: Bueeeno... a ver a ver. Este podrías también intentar hacerlo suplente, pero creo que te iría mejor si te librases de algunos jugadores (entre los que se encuentra este), ya que se te capará pronto, y me parece que para IV los interiores con ese potencial o son suplentes el resto de su vida... o mucho flaqueas en tu juego interior.
4º:Este ya lo tienes medio hecho... para ser suplente también xD (espero no ser muy duro) tal y como está te podría servir, aunque tal vez puedas subirle algo más si no está capado ya (algo bastante probable), si no, puedes sacarte un dinerillo por él, aunque estuviera capado mejor venderlo a los 21 años que a los 25,sacarás bastante más dinero.
5º:Teniendo en cuenta que ya estamos a final de temporada y que no queda mas que un entrenamiento o dos... a este o lo vendería cruzando los dedos para que alguien se lo fichase o si te sobran espacios y no quieres fichar más ve entrenandolo de relleno con el resto de tus jovenzuelos, pero me parece que ya es un poco viejete y te será un tostón además de que ocupará un puesto que otro mejor que él podría ocupar y serte de mucha más ayuda.
EN RESUMEN: Si yo fuera tu los vendería a todos a excepción de el de 21 años, y eso en caso de que no tuviera mucha pasta, pero si tienes dinerillo... vendelos a todos y buscate mejores entrenables para la próxima vez o ficha algunos que ya estén medio formados.
Un saludo y lo dicho, espero no haberme pasado 3 pueblos xD
Last edited by Permutado at 11/14/2012 11:45:43 AM