BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 2-3 o individual

2-3 o individual

Set priority
Show messages by
This Post:
00
229745.1
Date: 11/12/2012 4:28:38 AM
Overall Posts Rated:
1313
hola despues de leer foros de estas dos tacticas no he sacado nada en claro sobre la tactica 2-3. si juego con un equipo con una defensa interior respetabble bajo y un tiro interior de fuerte bajo y mi defensa interior jugando con defensa individual me saca respetable alto si pongo la 2-3 me subira esa calificacion de defensa pero..hay quien dice que no es efectiva y hay quien dice que si. que opinais? que equipo tengo que tener para que esa tactica me sea efectiva?

gracias

This Post:
00
229745.2 in reply to 229745.1
Date: 11/12/2012 7:35:42 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Creo que deberías saber que las calificaciones no son muy fiables, pues se pueden subir muy fácilmente si sabes dónde puntúan más las habilidades, y luego perder los partidos porque los jugadores no rinden, pero sacan muchas calis...
Mi opinión es que, suelo preferir la individual, para evitar sorpresas que me puedan deparar los rivales, pero todo depende de cómo esté confeccionado tu equipo... si tus interiores no tienen tapones mínimo en fuerte o así, no creo que sea demasiado fiable, o eso dicen... pero claro, igual eres superior, la usas y ganas igual sin tapones... pero ya te digo que, ante la duda, individual y colocar los enfrentamientos defensivos según hayas estudiado a tu rival, tu mejor defensor exterior defendiendo su mejor anotador exterior, y con el interior igual...

This Post:
00
229745.4 in reply to 229745.3
Date: 11/13/2012 7:59:21 AM
Overall Posts Rated:
171171
Pues hombre, a mí personalmente me gusta la defensa en zona.

Suelo cambiar entre 2-3 y 3-2 en función de las fortalezas del rival y con esas defensas he conseguido ser el 2º reboteador de la liga y el mejor taponador (ambos por equipos).

Estoy en quinta, pero en mi liga no hay bots (aunque uno recien descendido a mitad de temporada vendió a toda la plantilla menos a 1 y ha quedado quinto por que se iba saliendo) y varias plantillas con sueldos superiores a 100k...

He quedado segundo de mi conferencia a un partido y el de la otra conferencia empató en V-D y me gana por el basketaverage, o sea que mal del todo no me ha ido para ser mi segunda temporada en BB