BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > partidos extralargos y pesados

partidos extralargos y pesados

Set priority
Show messages by
From: Vmrg
This Post:
00
227193.1
Date: 9/18/2012 6:50:17 PM
Overall Posts Rated:
1414
Hoy gane mi partido de un punto,comos los partidos duran 1 hora y media casi nunca los veo en directo,ahora he ido a mirar el ultimo minuto ya que como gane de uno pense que la canasta de la victoria se habie producido en ese momento,pues el ultimo minuto que vi se convirtieron en 4 o 5 solamente por los tiempos muertos,yo no se por que se hace asi,cuando realmente podria no haber descanso entre un cuarto y otro y que los tiempos muertos salieran solamente reflejados en palabras y no en tiempo,a mi sinceramente asi el partido me resulta demasiado largo y aburrido.

no se si esto se hace por una cuestion tecnica de informatica o para hacerlo mas "realista" si es para hacerlo supuestamente mas realista,a mi no me lo parece,como he dicho me parece demasiado aburrido la espera hasta el siguiente cuarto o la espera para que termine el tiempo muerto.

¿que os parece a vosotros?

Gracias y un saludo.

Last edited by Vmrg at 9/18/2012 6:54:33 PM

From: El santo

To: Vmrg
This Post:
00
227193.2 in reply to 227193.1
Date: 9/18/2012 7:00:44 PM
Overall Posts Rated:
13581358
siempre tienes la opción de esperar a que termine y verlo en diferido...
Yo los partidos, normalmente, me espero a entrar a que sean casi las 10, una vez que desaparece lo de ver en directo ya se puede ver el diferido... en el que se puede adelantar el tiempo y acceder al minuto que se desee... yo lo hago así... eso sí, tapando el resultado con un libro... para no perder la emoción.

Message deleted
From: Vmrg

This Post:
00
227193.4 in reply to 227193.3
Date: 9/18/2012 7:08:06 PM
Overall Posts Rated:
1414
hoy estas que lo regalas,2x1,jajajaja.

eso es lo que hecho yo hoy,como el partido ha sido tan ajustado se han pedido tres tiempor muertos en el ultimo cuarto cada pocos segundos,asi que cada pocos segundos a adelantar el reloj,me sigue pareciendo mal,pero no es un mal negativo.

sigo pensanso que si no es por algo tecnico,podria cambiarse esto de las esperas.

Gracias por participar.

edito:fuistes mas rapido que yo y borrastes,ya no hace gracia mi chiste deficiente.

Last edited by Vmrg at 9/18/2012 7:09:15 PM

From: El santo

To: Vmrg
This Post:
00
227193.5 in reply to 227193.4
Date: 9/18/2012 7:23:25 PM
Overall Posts Rated:
13581358
sí, se me quedado enganchanda la página al responder y se me duplicó...

Hombre no sé si será por algo técnico... yo lo que sí haría sería eliminar los tiempos muertos y las pausas entre cuartos en el diferido... quizás no lo haría en el directo, por aquello de mantener el "realismo"... pero, también es posible que suponga un trabajo hacer un cambio así, que no merezca la pena habiendo otros pendientes... no lo sé... lo más seguro es que ni se planteen realizar cambios en este sentido...

Entiendo completamente tu postura y, seguramente se pudiese hacer más dinámico, pero yo acepto que, al menos me dan el arma de poder ir al minuto y segundo que desee, por lo que al tener esta posibilidad, considero que tampoco me imponen verlo de una manera en concreto... como que me dan una opción, aunque suponga un pequeño esfuerzo...

Saludos y perdona por fastidiar el chiste... XD

Pd: El sábado salieron rápido los boxscores, y hoy han tardado... deben estar intentando arreglar, no me preguntes como, lo de los retrasos en eso... porque normalmente era al revés... los martes era rápido y los sábados lento... ojalá empiecen a salir rápido, eso sí sería un puntazo para los bb´s...