sí, se me quedado enganchanda la página al responder y se me duplicó...
Hombre no sé si será por algo técnico... yo lo que sí haría sería eliminar los tiempos muertos y las pausas entre cuartos en el diferido... quizás no lo haría en el directo, por aquello de mantener el "realismo"... pero, también es posible que suponga un trabajo hacer un cambio así, que no merezca la pena habiendo otros pendientes... no lo sé... lo más seguro es que ni se planteen realizar cambios en este sentido...
Entiendo completamente tu postura y, seguramente se pudiese hacer más dinámico, pero yo acepto que, al menos me dan el arma de poder ir al minuto y segundo que desee, por lo que al tener esta posibilidad, considero que tampoco me imponen verlo de una manera en concreto... como que me dan una opción, aunque suponga un pequeño esfuerzo...
Saludos y perdona por fastidiar el chiste... XD
Pd: El sábado salieron rápido los boxscores, y hoy han tardado... deben estar intentando arreglar, no me preguntes como, lo de los retrasos en eso... porque normalmente era al revés... los martes era rápido y los sábados lento... ojalá empiecen a salir rápido, eso sí sería un puntazo para los bb´s...