BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Poste Bajo

Poste Bajo

Set priority
Show messages by
From: AMN11
This Post:
00
227141.1
Date: 9/17/2012 6:18:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos.
Quería preguntar dos cuestiones acerca de la táctica Poste Bajo.
-¿Hasta qué punto es importante tener buenos pasadores para que funcione correctamente?
-¿Es importante el tiro interior de los exteriores (sobre todo del alero) o estos jugadores tiran poco?
Muchas gracias, un saludo.

This Post:
11
227141.2 in reply to 227141.1
Date: 9/17/2012 7:34:39 PM
Overall Posts Rated:
483483
Buenas a todos.
-¿Hasta qué punto es importante tener buenos pasadores para que funcione correctamente?

Bajo mi experiencia, son muy importantes.

-¿Es importante el tiro interior de los exteriores (sobre todo del alero) o estos jugadores tiran poco?

Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases. Aunque es como todo, si además tienen tiro interior, mejor que mejor.
Yo diría que en el Alero en concreto el tiro interior es bastante importante también.
Con Mirar Adentro, es más importante el Tiro interior, pero con Poste Bajo, yo diría que la importancia del Tiro interior y los Pases en el alero se igualan más.
Un saludo y espero que te sirva de algo.

This Post:
00
227141.3 in reply to 227141.2
Date: 9/18/2012 4:51:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias. Sospechaba algo parecido. Un saludo.

This Post:
22
227141.4 in reply to 227141.2
Date: 9/18/2012 4:57:14 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Buenas a todos.

Bajo mi experiencia, son muy importantes.

Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases. Aunque es como todo, si además tienen tiro interior, mejor que mejor.
Yo diría que en el Alero en concreto el tiro interior es bastante importante también.
Con Mirar Adentro, es más importante el Tiro interior, pero con Poste Bajo, yo diría que la importancia del Tiro interior y los Pases en el alero se igualan más.
Un saludo y espero que te sirva de algo.

Lo que está en negrita no tiene sentido, debes haberte equivocado.

This Post:
22
227141.5 in reply to 227141.4
Date: 9/19/2012 1:20:24 PM
Overall Posts Rated:
483483
A lo mejor no me he explicado bien, o no me has entendido...
Con Poste Bajo los interiores hacen más tiros y los exteriores menos, comparado con MA; por lo menos ha sido así cuando yo he jugado por dentro.
Y claro, si los exteriores no tienen pases, pues tirarán más. No creo que me equivoque en eso ; )

This Post:
00
227141.6 in reply to 227141.5
Date: 9/19/2012 1:31:58 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases.

Ésta es la frase a la que me refería. Parece que digas que prefieres tener pases que tener un buen movimiento ofensivo, y ambas cosas van vinculadas: a mejores pases, mejor movimiento ofensivo. Simplemente era esto... o igual no te he entendido yo.

This Post:
00
227141.8 in reply to 227141.6
Date: 9/19/2012 6:50:11 PM
Overall Posts Rated:
483483
Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases.

Ésta es la frase a la que me refería. Parece que digas que prefieres tener pases que tener un buen movimiento ofensivo, y ambas cosas van vinculadas: a mejores pases, mejor movimiento ofensivo. Simplemente era esto... o igual no te he entendido yo.

-----

Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases

A ver, que siempre tengo que andar explicándolo todo hasta la saciedad xDD
El chico pregunta: ¿Es importante el TI de los exteriores, o da igual porque esos jugadores tiran poco?
Yo respondo: Yo prefiero los pases, si hay buen MO van a tirar poco. (que es lo que se busca supuestamente con el Poste Bajo, que tiren sobre todo los dos interiores...)
Quizá la frase esté mal construida sintacticamente, o quizá me exprese mal, o quizá sí haya gente que la entienda bien tal y como está puesta. Pero si a estas alturas me tienen que volver a explicar lo del MO y los pases, lo puedo ir dejando ;-)

Last edited by Coach Jorking at 9/19/2012 6:52:08 PM

This Post:
11
227141.9 in reply to 227141.8
Date: 9/19/2012 8:29:45 PM
Overall Posts Rated:
13581358
por si te sirve de consuelo, yo te había entendido desde la primera vez... XD

Lo que pasa es que la frase sacada de contexto, puede dar cabida a malinterpretaciones... pero no está mal redactada ni nada... a mi modo de ver.