hola, tengo una duda, a la hora de leer el editorial pone que el alero debe de tener tiro alcance y def exterior como principales, pero al ver las habilidades principales que lei en foros varias veces comentan que el alero como principal debe ser en las calis que mas hincapie quieres darle. ejemplo si quiero mas def exterior que tenga mas def exterior, si quieres tiro interior que tenga tiro interior y rebotes, si quieres def interior igual..
mi problema es que me sobra dex exterior pero me falta tiro interior q para mi entender es la cali mas importante del juego pero..la mas cara para mantener por los sueldos. esta temporada estoy entrenando pases ya que tiro alcance de tiro manejo y def exterior voy sobrado pero no me basta para hacer grandes cosas ya que me idea es volver ascender este año y en comparacion con los demas equipos puede ser posible.
he vendido a dos entrenables y dispongo de 700 mil para gastar y sabiendo que a final de temporada voy a fichar a grandes tiros interiores con el fin de entrenar def interior, que alero me recomendais o que habilidades me recomendais para que me valga para reforzar el tiro interior y la def interior y darle pases hasta ultimas de temporada?
me ha saltado la alarma al perder mi partido de copa y perdi con razon.
gracias