BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Que aburrido

Que aburrido

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226577.1
Date: 09/07/2012 11:23:14
Overall Posts Rated:
66
Esto es un foro? SI NADIE HABLA!!! CLARO COMO MARBELLA PICKSIOTICS MONTROVE SE HAN IDO YA NADIE HABLA!!!

This Post:
00
226577.2 in reply to 226577.1
Date: 09/07/2012 17:26:26
Overall Posts Rated:
2525
Si te sirve de consuelo en el foro de IV que he ido no habia ni un post. He tenido que abrir el de la temporada yo.

Aprovechate que a pesar de marchar todos seguimos leyendo este foro.

Pregunta lo que dudes, comenta como va la liga. y pasate a leer los posts de españa.

From: jacobomd

This Post:
00
226577.3 in reply to 226577.2
Date: 09/07/2012 18:14:55
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
32063206
En la mía de IV hay 0 mensajes esta temporada, así que me paso por aquí, por la otra de IV en la que estuve hace muchas temporadas, por la de III, por la fede...

This Post:
11
226577.4 in reply to 226577.3
Date: 09/08/2012 15:06:23
Overall Posts Rated:
66
Muchas gracias hombre

This Post:
00
226577.5 in reply to 226577.4
Date: 09/09/2012 06:18:18
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
En mi III también hay un bajón importante de mensajes esta temporada.
Pero es verdad, los viejos rockeros de V.48 la seguimos visitando.
Pasamos aquí muy buenos ratos, la verdad.

This Post:
00
226577.6 in reply to 226577.5
Date: 09/10/2012 10:33:03
Overall Posts Rated:
2525
Venga va. Por hablar de algo, vamos a empezar un debate con los agüelos de esto.

¿Como creeis que debe crecer un equipo?

Bueno, la pregunta es un poco ambigüa. Pero explico mi caso y vosotros explicais el vuestro a ver que sacamos en claro.

En mi caso recibí el equipo, compré un entrenador y una serie de entrenables y me he dedicado a ir entrenando varias cosas mientras iba renovando lso mismos entrenables. Empecé por TI y DI, luego pasé a tiro, algo de rebotes, un pelin de DE, 1x1 los ultimos años. Y ahora voy a DI.

El tema esta en que cada vez que tenia un balance positivo he invertido en pabellon. He subido a IV con un pabellon de 8800. Y una buena base de jugadores claro, pq si no no subes. Eso sí me ha costado muuuuchas temporadas.

Ahora en IV veo que mis rivales gastan estadios de 5000. Y me queda la sensación que quizás si todo ese dinero lo hubiese invertido en el equipo pues hubiese podido ascender antes.

From: chorletas

This Post:
00
226577.7 in reply to 226577.6
Date: 09/10/2012 11:10:16
Overall Posts Rated:
3535
Que no hombre que tuviste mala suerte en caer por aqui. A ver si me reengancho un poco que mi terrorista de año y medio me absorve el poco tiempo libre que me queda.

This Post:
00
226577.8 in reply to 226577.6
Date: 09/10/2012 11:31:24
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
El pabellón es fundamental. Yo en cuanto tengo algo de pasta amplío. Eso me permite que los ingresos semanales puedan ser más altos y por tanto los sueldos de la gente que ficho mejores. Los equipos son más estables -no vas tan al límite con los gastos-.

De entrenamiento, es curioso porque sigo con un vicio que tuve que adquirir por estar en V.48. Allí cuando yo llegué todo el mundo era poderosísimo por fuera, así que aposté por un equipo muy defensivo. Eso me obligó a no tener ninguna estrella de las de meter 30 puntos por partido, y para compensarlo equilibré el nivel de titulares y suplentes, con todos haciendo un poco de todo.

Cuando subí a IV me encontré conque todo el mundo jugaba adentro, así que fiche un par de pivots veteranos para defenderme y seguí entrenando por fuera pensando que podría jugar a contracorriente del resto. Además mis entrenables eran muy exteriores.

En III estoy con las mismas. No puedo fichar entrenables interiores porque tendrían muy poco nivel para lo que necesito, así que sigo entrenado exteriores y teniendo a dos veteranos por dentro. Este año, como mis exteriores entrenables empiezan a tener edad media, he fichado un pivot de 21 años, 28000 de sueldo. Se va a pasar la temporada sin jugar porque voy a aprovechar para darle algo de tiro exterior y defensa. Y tal vez la que viene me pase a entrenar interior por primera vez en 8 o 9 temporadas.

This Post:
00
226577.9 in reply to 226577.8
Date: 09/10/2012 14:22:12
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
32063206
Yo también creo en los poderes mágicos del pabellón. Cualquier ampliación merece la pena. Piensa que sin los ingresos que has recibido semana tras semana, no hubieras podido afrontar ni fichajes, ni cambios de entrenador, ni...

Me gustaría plantearos otro dilema:
Ahora estoy en un punto en el que aquellos jugadores que entrené en V han ido abandonando el club y toca empezar casi de 0. Con el dinero ingresado he podido fichar buenos jugadores estas últimas temporadas pero no veo progreso. ¿Por qué? Sencillamente porque en III no pudé dedicarme a entrenar a 3-4 chavalitos de 18 años de la manera que se puede hacer en V, dándoles minutos y sin prisa. Vamos, como la manera de afrontar la Copa, por ejemplo. En III era imposible, y en IV tampoco lo veo claro si pretendo ascender de nuevo.
Este es el tema, paso de ascender para sacar otros 3-4 jugadores que me duren años? o me centro en ascender y ficho jugadores ya hechos?
NOTA: Mi economía tampoco está muy bollante, dato interesante.

Saludos y gracias compañeros.

This Post:
00
226577.10 in reply to 226577.9
Date: 09/10/2012 17:33:59
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
Supongo que depende de lo que tengas ganas. En III e incluso en IV creo que entrenar 3 o 4 jugadores es directamente imposible, porque no dan el nivel para plantar cara a poco que la liga sea competida. Yo ahora Gassius, que es el pivot del que os hablaba, lo uso sólo en Copa (jugándome ser eliminado, claro; pero de momento he competido contra Vs) o de suplente chungo en partido oficial.

Cuando quede eliminado en Copa pues tendré dos puestos para entrenar con los amistosos. Mientras, el resto de entrenamientos va a gente de 25, que tampoco es que sea mucho pero el equipo va mejorando poco a poco y me permite no pasar muchos apuros.

Yo si fuera tú ficharía gente de unos 28 o así, que te dan rendimiento ahora y durnate tres o cuatro años sin problemas, y entrenaba tres jugadores, uno de ellos que le puedas poner ya en el equipo titular sin sonrojarte mucho. Con eso deberías tirar para arriba e ir preparando a los otros para que cuando subas no sean uns pipiolos. Y cada año fichar un entrenable más.

This Post:
00
226577.11 in reply to 226577.10
Date: 09/10/2012 18:06:57
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
32063206
Te agradezco el tiempo empleado compañero. Te has quedado corto en lo de 28 años o así, estoy fichando suplentes de 34 para arriba, jajaja, que salen muy bien de precio y aún dan juego un par temporadas.
Lo de los entrenables confirma mi opinión, una vez fuera de Copa les puedes dar 48 minutos a un par de ellos, pero los otros 2 tienen que ser jugadores que puedan jugar en la categoría sin desentonar, sino mal...
El problema es que quitando a Camprubí, el resto de exteriores que entrenaba los fuí vendiendo paulatinamente para fichar jugadores ya hechos, que me hicieron ascender a III; pero como explicaba, toca relevo generacional y no hay jovencitos que puedan cubrir esos huecos. Toca mirar el mercado:) Soy más de la tendencia de entrenar un par de 18 un par de temporadas, venderlos, sacar pasta, fichar otro par de 18 salidos del draft y alguno de 23 mejor, y vuelta a empezar...con lo que estoy siempre en la misma situación, jajaja. Sin equipo serio y económicamente haciendo equilibrios. El día menos pensado tocará decirle adiós al P titular. La calculadora de sueldos me dice que la próxima temporada se irá a +150K semanales:(

Saludos.

PD:Espero volver a III esta temporada sin más dilación.