BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda.

Duda.

Set priority
Show messages by
From: Noel
This Post:
00
22568.1
Date: 4/3/2008 11:26:34 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Buenas,llevo tres días en el juego y algo tendré que preguntar:D.

Tenía entendido que la táctica 2-3 es mejor para defender la linea exterior y la 3-2 la interior.Al leer las ayudas,me he dado cuanta de que no se tanto como pienso o está mal explicado.En ellas dice esto:

Zona 2-3: Aumenta la defensa interior y los rebotes a expensas de mucha defensa exterior. Ritmo un poco lento.
Zona 3-2: Aumenta la defensa exterior a expensas de la defensa interior. Ritmo lento.

¿No es al revés?que alguien me lo aclare por favor.

¿Le tengo que hacer caso a la definición aunque estea mal para defender mejor el exterior?me refiero a que si está mal,pongo 3-2 pero aumento la defensa exterior(en caso de que estea mal)

Saludos y gracias

From: julitemius

To: Noel
This Post:
00
22568.2 in reply to 22568.1
Date: 4/3/2008 11:35:54 AM
Overall Posts Rated:
77

Zona 2-3: Aumenta la defensa interior y los rebotes a expensas de mucha defensa exterior. ( o sea que perdes def. exterior) por que el alero defiende cerca del aro propio.
Zona 3-2: Aumenta la defensa exterior a expensas de la defensa interior (aca perdes def.interior) aca el alero defiende mas cerca de la linea de 3
El ritmo de ataque lo da la estrategia que decidas para atacar.

This Post:
00
22568.3 in reply to 22568.1
Date: 4/3/2008 12:15:28 PM
Overall Posts Rated:
00
En las defensas zonales el primer numero hace referencia a los jugadores mas "alejados" de la canasta propia y el segundo numero a los mas cercanos. Por lo tanto una 2-3 defenderá mejor la zona y el rebote y una 3-2 sujetará mejor a los exteriores del rival. Vamos, en teoria.