BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cajas

Cajas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220049.1
Date: 6/13/2012 4:30:26 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno mi pregunta es contra que tipo de ataque utilizariais una caja tanto interior como exterior y en el caso que os defendieran con ellas que tipo de ataque utilizariais

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda

This Post:
00
220049.2 in reply to 220049.1
Date: 6/13/2012 4:46:14 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14251425
Yo tengo entendido que las cajas se utilizan contra equipos poco compensados, es decir, un equipo que tiene un equipo en general malo pero tira del carro una estrella, de esta forma la caja defenderia individual a la estrella y en zona al resto. Pero vamos no estoy muy seguro de esto, mejor que lo explique mejor alguien

This Post:
11
220049.3 in reply to 220049.1
Date: 6/14/2012 7:53:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo creo que es más o menos es lo que dice mr katering... Ayer mismo, en el cuarto partido de la final de ACB, Xavi Pascual utilizó caja y uno ext. en ciertos momentos del partido, se marcó al hombre a carrol, normalmente fue sada o navarro quien encimaba a carrol para evitar sus tiros de tres, que son demoledores... se usa esta zona en vez de una individual, para intentar frenar también los balones a la zona, facilitando ligeramente la circulación exterior, pero impidiendo que el mejor tirador reciba en posición de ventaja... el resultado fue que a carrol le costó muchísimo estar a su nivel y el madrid sobrevivió a base de juego interior, Tomic y Mirotic acabaron tirando más del carro... el madrid notó la falta de puntos de su metralleta y aunque al final casi remonta, con un carroll más liberado posiblemente el partido hubiera sido del madrid...
Sé que esto no es basket real, pero la inspiración del juego está en éste...