BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Minutos de la basura

Minutos de la basura

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
11
219966.1
Date: 6/11/2012 5:22:58 PM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
312312
Llevo ya un tiempo en esto de BB y sigo sin entender lo de los minutos de la basura:

Por qué el único equipo que pone suplentes es el que gana de más de 20? Lo único que se consigue con eso es (generalmente) una pequeña remontada del equipo inferior (malo para el que gana, a veces interesa apalizar ) y que los titulares del "pequeño" jueguen más minutos (absurdamente, con mayor riesgo de lesiones y carga de minutos, cuando el partido está perdido) Ya sé que esto no es basket real, pero vamos...

Creo haber visto algún hilo donde se pedía que el mánager elija si quiere "basurear" o no. Me apunto! Alguien lo conoce?

Alguna explicación a este fenómeno BB? Lo hacen para fomentar un poco la igualdad entre equipos? Para que los paketes no abandonen? Para que los jugadores cracks jueguen menos minutos (reduciendo riesgo lesión y facilitando que jueguen 2 partidos semanales de titulares)? Para perjudicar algunos entrenos?

Si alguien me ayuda, con una explicación lógica, se lo agradeceré. Yo no la veo.

Last edited by Columbo at 6/11/2012 5:23:37 PM

Just one more thing...
From: Kronos

This Post:
00
219966.2 in reply to 219966.1
Date: 6/12/2012 7:55:47 AM
Overall Posts Rated:
814814
Llevo ya un tiempo en esto de BB y sigo sin entender lo de los minutos de la basura:

Por qué el único equipo que pone suplentes es el que gana de más de 20? Lo único que se consigue con eso es (generalmente) una pequeña remontada del equipo inferior (malo para el que gana, a veces interesa apalizar ) y que los titulares del "pequeño" jueguen más minutos (absurdamente, con mayor riesgo de lesiones y carga de minutos, cuando el partido está perdido) Ya sé que esto no es basket real, pero vamos...

Creo haber visto algún hilo donde se pedía que el mánager elija si quiere "basurear" o no. Me apunto! Alguien lo conoce?

Alguna explicación a este fenómeno BB? Lo hacen para fomentar un poco la igualdad entre equipos? Para que los paketes no abandonen? Para que los jugadores cracks jueguen menos minutos (reduciendo riesgo lesión y facilitando que jueguen 2 partidos semanales de titulares)? Para perjudicar algunos entrenos?

Si alguien me ayuda, con una explicación lógica, se lo agradeceré. Yo no la veo.

Quiro creer que es esta opción que he ''ennegrecido'', pero vete tu a saber, es como cuando vas +7 a falta de 30 segundos y se ponen a hacer faltas hasta llegar a +15 o más, con lo que jode eso el Average...

From: bermi

This Post:
22
219966.3 in reply to 219966.2
Date: 6/12/2012 8:07:11 AM
Overall Posts Rated:
9999
Completamente de acuerdo con la queja sobre los minutos de la basura. Me remito, aunque no me gusta mucho, con la realidad. Los últimos minutos, en un partido desigualado, los 2 equipos suelen aprovechar para meter a los últimos jugadores de la rotación. No entiendo por qué aquí sólo es el equipo que va ganando el que se aprovecha.

Como también Kronos tiene más razón que un santo en lo de las faltas.. O como cuando te meten un parcial de 0-12 en la mitad-final de un cuarto y el entrenador no para el partido con un tiempo muerto, pero sin embargo, al comenzar el cuarto siguiente en el primer minuto el parcial es de 1-3 y si que lo pide.