BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Jornada 5

Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
219282.1
Date: 6/1/2012 12:04:07 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Vamos con la 5!! Esta vez hay partidos muy claros (en principio) pero otros de difícil pronóstico! Hagan juego!

Riverside1 -- Rasking Pockets
Mucha igualdad. El abuelo viene con mejores formas y Rasking es capaz de estropearlo todo con alguna zona...

Bellhorn -- C.B.MEGINA
Nunca es fácil ganar fuera de casa. EL local va con buenas formas, pero mi defensa no es mala.

Tabo C.B -- Carbayon
Carbayon es el equipo "ye-yé" por excelencia. Cambia de táctica como de calcetines. Eso le hace imprevisible. Le veo en buena forma y tiene el factor campo. Pero Tabo es más completo y no puede permitirse la derrota.

Culo en pompa -- C.B Bruna
A Bruna le van a dar pol Culo (en pompa)! :-)

Chichos Sibilios -- Acciona Vikings
Chichos va a más (si se acostumbra a defender individual, mejor irá). Pero aunque fuera a menos, también ganaría.

payesos club -- C.B.Fresh
No me gustan las formas ni la lesión de payesos, pero Fresh está mucho peor...

Flori CB -- jonycobs
Sin despeinarse

Cozcurrita B.C.-- Costa Isora
Mala suerte con las lesiones en Cozcu. Costa ha recuperado formas. Pero no defiende...

Caramba, todo visitante??????? Ay, ay, ay!

Last edited by Columbo at 6/1/2012 12:05:37 PM

Just one more thing...
This Post:
00
219282.2 in reply to 219282.1
Date: 6/2/2012 3:05:03 AM
Overall Posts Rated:
33
Mis apuestas

Riverside1--Rasking Pockets
Partido igualado pero creo que Rasking es favorito (iré a por la victoria aunque pierda la quiniela, pero si pierdo, al menos me quedará haber acertado aquí, ;-P)
Bellhorn--C.B.MEGINA
Bellhorn es muy superior a todos nosotros
Tabo C.B--Carbayon
Tabo es el segundo equipo de esta Conferencia con claridad
Culo en pompa--C.B Bruna
Bruna es un equipo muy flojito y es claro favorito al descenso directo esta temporada
Chichos Sibilios--Acciona Vikings
Acciona es otro de los equipos flojitos y claro candidato a bajar en la otra confe
payesos club --C.B.Fresh
Con lesiones y sin lesiones payesos es muy muy superior a Fresh
Flori CB--jonycobs
Otro partido clarísimo
Cozcurrita B.C.-- Costa Isora
Cozcu es claro favorito aquí

Espero haber fallado un resultado, XDDDDD

This Post:
00
219282.3 in reply to 219282.2
Date: 6/2/2012 5:51:02 AM
Overall Posts Rated:
33
Riverside1--Rasking Pockets
Sin duda alguna el partido mas difícil de pronosticar. Los abuelitos del jeriatrico visitan la cancha del equipo que defiende mas raro de toda la liga. Me la juego bastante y voy a apostar por River, porque si clava el ataque se lo va a fundir, porque tiene jugadores que hacen mucho daño cuando hay un hueco.

Bellhorn--C.B.MEGINA
Megina es un buen equipo, pero creo que esta noche no podra evitar que se le ponga el balance de V/D a menos del 50%.

Tabo C.B--Carbayon
Partido complicated porque no se como jugara el rival, sin embargo espero sorprenderle con el ataque (esto lo hago por los ultimos partidos que hemos tenido)

Culo en pompa--C.B Bruna
A ver si empieza a equilibrar su casillero porque su inicio de temporada no me lo esperaba.

Chichos Sibilios--Acciona Vikings
Chichos parece que mejora y que empieza a sacar partido de su plantilla. Aun así todavia tiene mucho camino por recorrer. Sin embargo este partido no sera un obstáculo muy dificil de salvar

payesos club --C.B.Fresh


Flori CB--jonycobs
pese a su equipo con salarios muy bajos, Flori deberia ganar a uno de los flojos del grupo

Cozcurrita B.C.-- Costa Isora
costa isora no es suficiente

This Post:
00
219282.4 in reply to 219282.3
Date: 6/2/2012 1:52:44 PM
Overall Posts Rated:
16631663
UUuuoooo por los pelos!!

Riverside1--Rasking Pockets

Bellhorn--C.B.MEGINA

Tabo C.B--Carbayon

Culo en pompa--C.B Bruna

Chichos Sibilios--Acciona Vikings

payesos club --C.B.Fresh

Flori CB--jonycobs

Cozcurrita B.C.-- Costa Isora