BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Quiniela jornada 2

Quiniela jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218152.1
Date: 5/20/2012 8:40:55 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Bueno, pues esta jornada hago yo la quiniela y luego el recuento final de puntos. Espero que me deis todos trabajo y tenga que contar 16 resultados!!!

Rasking Pockets -- C.B Bruna TV
No deberia ser un problema ni jugando fuera de casa. El partido televisado caera de su lado.

C.B.MEGINA -- Tabo C.B
A pesar de que MEGINA mejoró mucho a final de temporada, no lo suficiente para ganar a Tabo en su casa.

Riverside1 -- Culo en pompa
A Bellhorn, que tiene mejor defensa que River, le metio 110 puntos, asi que jugando en casa no debería tener problemas, aun asi que se ande con ojo que no es ni mucho menos facil.

Bellhorn -- Carbayon
Carbayon es ataque en estado puro, pero un minimo de defensa le hace mucho daño. El factor campo va a igualar el partido algo, pero no lo suficiente.

Acciona Vikings -- Costa Isora
Si lo sabe gestionar se puede estrenar esta liga.

C.B.Fresh -- Flori CB
Despues de perder en la prorroga por dos tiros libres con el tiempo cumplido y contra mi "rival" espero poder ganar este.

Chichos Sibilios -- Cozcurrita B.C.
La verdad es que saco una calificacion muy buena, me la juego mucho, pero no es una locura.

payesos club -- jonycobs
De calle...

This Post:
00
218152.2 in reply to 218152.1
Date: 5/20/2012 10:09:36 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Rasking Pockets -- C.B Bruna TV
Rasking se ha reciclado. Consolidada la defensa individual, no debería tener problemas para ganar en casa de uno de los candidatos al descenso directo.

C.B.MEGINA -- Tabo C.B
Interesante partido entre 2 equipos que estarán en PO, salvo sorpresa. Pero Tabo es un equipo serio y en su campo, intocable.

Riverside1 -- Culo en pompa
"Abuelo show" visita a un buen equipo. Saldrá calentito...

Bellhorn -- Carbayon
Otro equipo "ye-ye" se cruza en mi camino. Nunca es fácil fuera de casa ni ante rival tan imprevisible, pero hay que ir a por la victoria.

Acciona Vikings -- Costa Isora
El visitante no tiene rebote. Eso y el factor campo decidirán.

C.B.Fresh -- Flori CB
Ojo que el visitante podría no jugar PIC. De todas formas, esa zona 2-3 es un suicidio. Flori debe ganar.

Chichos Sibilios -- Cozcurrita B.C.
Parece que Chichos cada vez es menos "ye-ye". Ese Mover el balón, sin embargo, no me convence. Debería palmar fuera de casa.

payesos club -- jonycobs
Victoria cómoda? La defensa del visitante tiene buena pinta.


Last edited by Columbo at 5/20/2012 10:10:02 AM

Just one more thing...
This Post:
00
218152.3 in reply to 218152.2
Date: 5/22/2012 5:48:02 AM
Overall Posts Rated:
33
Rasking Pockets -- C.B Bruna TV
es superior

C.B.MEGINA -- Tabo C.B
En mi casa no se gana. Solo debo ganar yo alli.

Riverside1 -- Culo en pompa
Si no se hunde,este equipo puede luchar por algo bueno esta temporada, espero no dar opciones a que me quiten una plaza en PO

Bellhorn -- Carbayon
Carbayon es bueno, de hecho ya gano a Bellhorn la temporada pasada si no me equivoco, pero ya no le sorprendera mas. Victoria visitante

Acciona Vikings -- Costa Isora
como de momento no conozco mucho al visitante me decanto por costa que juega en casa


C.B.Fresh -- Flori CB
yo creo que si no??

Chichos Sibilios -- Cozcurrita B.C.
Cozcu en casa no puede perder... ademas empezar con un 0-2 la liga seria ponersele muy cuesta arriba


payesos club -- jonycobs
igual la victoria no es tan comoda, pero ganara

Message deleted