BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Quiniela Jornada 1

Quiniela Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
217916.1
Date: 05/18/2012 11:21:03
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Abrimos la quiniela. Para los nuevos, animaos a participar, no hace falta (aunque mola) comentar los partidos, pero si somos unos cuantos es más interesante!

La 1a y 2a jornadas son las de peor pronóstico: formas a 7 y equipos desconocidos (fichajes nuevos) Pero lo intentaremos!

Carbayon --Rasking Pockets
El equipo "zonal" x excelencia recibe a un imprevisible Carbayon. Parece que Rasking ha vuelto a la individual en los últimos partidos. Eso y el factor campo, lo hacen favorito.

C.B Bruna--C.B.MEGINA
Megina mejoró mucho hacia el final de la Liga. Los sueldos del visitante no asustan.Victoria cómoda?

Tabo C.B -- Riverside1
El equipo de los jubilados recibe a un Tabo con nuevas caras. CyL sin rebote, fácil para Tabo.

jonycobs -- Acciona Vikings
Muy complicado. Acciona tiene 1 lesionado importante y los 2 equipos tienen salarios muy bajos. Factor campo.

Costa Isora-- C.B.Fresh
El local parece un buen equipo y creo que debutará con victoria ante un rival que no da miedo.

Flori CB --Chichos Sibilios
Se espera algún fichaje de Flori antes del partido? De lo contrario, la victoria no será sencilla. Eso sí, seguro que "ye-ye" Chichos nos deleitará con una de sus tácticas rocambolescas que acostumbran a llevarle a la derrota.

Cozcurrita B.C.--payesos club TV
Muy claro, salarios y factor campo, además de ser partido TV

Culo en pompa--Bellhorn

Pues no será nada sencillo. Confío en el factor campo. Quizá haya algún fichaje (poco importante, no hay dinero) de última hora, pero sudaremos tinta!

Last edited by Columbo at 05/18/2012 11:25:22

Just one more thing...
This Post:
00
217916.2 in reply to 217916.1
Date: 05/18/2012 15:35:43
Overall Posts Rated:
33
Pues bueno, ahi vamos, a ver cuantos acierto jejeje.

Carbayon --Rasking Pockets
Carbayon tiene jugadores muy buenos, aunque no sepa sacarles partido. La temporada pasada empezó con un 4-0 o 5-0, 'porque no podria repetirlo?

C.B Bruna--C.B.MEGINA
Si sigue tal y como termino la temporada anterior, Megina tiene opciones de disputar el PO, probablemente no por equipo, pero si por lo que vaya a hacer sus rivales.

Tabo C.B -- Riverside1
Veremos que tal se me da la visita a la residencia de ancianos. El miedo que tego, es el daño que puede hacerme el alero portugués, lo demas creo que puedo controlarlo bastante bien.

jonycobs -- Acciona Vikings
hablo por hablar pero es posible que entre ellos dos vayan a jugarse el descenso directo o la posibilidad de entrar en PO de descenso, por tanto, partido importante para comerle la moral a un posible rival directo. Apuesto por el local

Costa Isora-- C.B.Fresh
Cosa Isora no es nada del otro mundo, así que apostare por el factor cancha.

Flori CB --Chichos Sibilios
Partido complicado para Flori, que con la venta de Abel ha bajado mucho el nivel de su plantilla. Veremos si es capaz de sobreponerse a esta venta, o por el contrario se desmorona, un poco, como la temporada pasada VV.

Cozcurrita B.C.--payesos club TV
claro candidato al ascenso, no creo que se quiera dejar perder la posibilidad de entrar pisando fuerte en esta liga. Tumbar a Cozcu, nunca es tarea sencilla, pero jugando en casa es posible.

Culo en pompa--Bellhorn
partido muy complicado para bellhorn, tendra que currarselo para ganar a Culo. Ademas ganar el primer partido de la temporada en casa es fundamental de cara a próximas taquillas.

This Post:
00
217916.3 in reply to 217916.1
Date: 05/19/2012 06:52:26
Overall Posts Rated:
16631663
Esta jornada me la voy a jugar a los ue juegan en casa, salvo alguna excepcion que si tengo clara.

Carbayon --Rasking Pockets
Solidez y algo mas de claridad en sus ideas, aunque no mucha mas. Partido igualado, aun asi, en el que podria ser cualquier resultado, dependiendo de la forma de jugar de Carbayon.

C.B Bruna--C.B.MEGINA
No se porqué, pero MEGINA es un equipo que me cae bien y me gusta mucho. Acabó muy bien la temporada anterior y seria un buen premio poder jugar los play off de esta, pero todo a su tiempo....

Tabo C.B -- Riverside1
No seais malos....la experiencia es un grado...aunque en este caso no va a servir absolutamente de nada. Victoria facil salvo sorpresón.

jonycobs -- Acciona Vikings
No los he mirado demasiado, asi que victoria local.

Costa Isora-- C.B.Fresh
Me parece que estos van a ser mis rivales directos de aqui a final de temporada. Un empate seria lo mejor, pero claro... Me la juego con otra victoria local!

Flori CB --Chichos Sibilios
¿Y aquí que pongo? No lo tengo nada claro. Fichajes, ninguno. Esta temporada espero caer 5º para no pagar sueldos a final de temporada. Mi objetivo va a ser ampliar pabellon cada vez que pueda e ir ahorrando un poco para cambiar mis exteriores... El entreno mi prioridad y ganar bastante pasta cada semana con sueldos muy bajos. Por eso la duda de lo del entrenador que, por cierto, muchas gracias a todos por contestar =) Bueno, que me lio yo solo, victoria local....

Cozcurrita B.C.--payesos club
Sin duda, el partido de la jornada y, en nuestra conferencia, de la temporada. El ataque interior de payesos va a ser demasiado para Cozcurrita que suele flojear por el interior.

Culo en pompa--Bellhorn
Primer partido muy complicado en la nueva liga, contra el finalista de la temporada pasada...Yo lo tengo claro.

Last edited by kikeflori at 05/19/2012 07:05:05