BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Posición del jugador
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Presion a toda la cancha
14
Sueldos tope según potencial.
12
tactica defensiva:
17
Altura
2
Entrenador a precio decente no...
9
¿Bug con el DMI?
3
Potencial de jugadores
7
Estadisticas históricas
4
Posición del jugador
4
Sueldos en V
19
Duda sobre un rookie (manager ...
6
Movimiento e individual!
5
linea extraña
1
Altura y entreno
6
pabellón ascenso a III
5
¿Que pasa con el draft?
16
Ayuda Entrenamiento.
3
Por dios no me decido!
7
Que paso??
5
<
>
Favorite Folders
Posición del jugador
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
nightmare77 (Ñ21 Scout E) (1)
Permutado (1)
"Boquerón" Fernández (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
"Boquerón" Fernández
This Post:
0
217655.1
Date: 5/16/2012 2:57:07 PM
Overall Posts Rated:
0
Hola a todos y gracias de antemano por invertir vuestro tiempo en responder. La cuestión es: tengo un jugador de 18 años (recién salido del draft) que "oficialmente" es ala-pivot, pero mide 193 y tiene mejor las habilidades exteriores que las interiores (la verdad es que no anda del todo mal en todas). Yo entreno exteriores y la verdad es que este jovencito parece que tiene futuro, me gustaría entrenarlo y quedármelo como exterior, ¿hay algún problema en que oficialmente sea ala-pivot pero lo haga jugar de base/escolta? ¿bajaría su rendimiento o la posición "oficial" del jugador no es tenida en cuenta por el motor de juego? ¿me recomendais venderlo? el jugador es este:
Propietario: 1987 Promesas
Sueldo semanal: $ 5 066
Rol: Palmero
(en pruebas)
DMI: 0
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Allstar
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: mediocre
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: respetable Tiros libres: regular
Experiencia: pésimo
Mark Unread
Ignore User
From:
Permutado
To:
"Boquerón" Fernández
This Post:
0
217655.2
in reply to
217655.1
Date: 5/16/2012 3:00:43 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996
El hecho de que el motor del juego lo identifique como ala-pívot no es mas que una medida orientativa, puede jugar en la posicion que tu quieras y no sufre ningun tipo de penalizaciones ni rinde menos por jugar en otra posición.
En cuanto a lo de que tiene mejores habilidades exteriores que interiores... ese ridículo en alcance lo convierte para mi gusto en un jugador interior en toda regla, a no ser que te empeñes en subirselo, pero te llevará tiempo ^^
Mucha suerte con él, un nivel mas de potencial y sería la leche ;) pero te vendrá muy bien.
Mark Unread
Ignore User
From:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
To:
Permutado
This Post:
0
217655.3
in reply to
217655.2
Date: 5/16/2012 4:45:22 PM
Overall Posts Rated:
521
Coincido. Ese alcance de tiro me hace pensar en darle interiores, y hacer de él un AP. Peeeero, la altura, y tener 2 de las 3 principales habilidades interiores en mediocre, me hace pensar en darle un par de niveles de alcance de tiro (siempre que te venga bien para el entrenamiento del resto), y después venderlo a mediados de temporada, y sacar un dinerillo interesante.
Como se suele decir en estos casos: tú mismo ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Mark Unread
Ignore User
From:
"Boquerón" Fernández
To:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
This Post:
0
217655.4
in reply to
217655.3
Date: 5/16/2012 5:14:56 PM
Overall Posts Rated:
0
Muchas gracias a los dos por contestar. El alcance es bajo pero no le doy importancia, se lo ire subiendo, entra dentro de mis planes. Sobre todo me viene de lujo por la altura y porque si quiero entrenarlo para interior tengo que variar los planes de entreno del equipo entero. Además, si me decís que la posición "original" no influye, pues genial. La verdad es que para haber entrado al juego bien pasada la mitad de la temporada yo creo que he sacado bastante tajada del draft sin gastar apenas puntos..
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images