BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda sobre un rookie (manager y jugador )

Duda sobre un rookie (manager y jugador )

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217283.1
Date: 5/15/2012 7:23:26 AM
Overall Posts Rated:
171171
Buenas, apenas llevo una semana aquí y voy un poco pez.

tengo este tio como primera elección del draft, y me gustaría saber vuestra opinión sobre si me ha ido bien o no, y sobre como debería entrenarle.

Sueldo semanal: $ 6 200

Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Jugador franquicia

Tiro: inepto Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: mediocre Manejo: ridículo
Penetración: pésimo Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: mediocre Tiros libres: pésimo

Muchas gracias.

This Post:
11
217283.2 in reply to 217283.1
Date: 5/15/2012 9:41:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Tienes la posibilidad de crear un gran jugador a tu medida. Depende de lo que quieras hacer de él, pero con su altura y sus stats, yo lo entrenaba para ser Alero. Dicho esto, comenzaría por entrenar penetración para A/AP, así que busca un par de entrenables más en esas posiciones. Después, una vez alcance un nivel aceptable, le metería Tiro, que va muy flojo y Tiro interior.

Por cierto, te lo doy como consejo. Tienes muchos jugadores en plantilla, que a priori no son válidos para un equipo competitivo. Si necesitas ayuda, existe una zona para que te asignen un padrino y te aconsejen como ir evolucionando en el juego. Si quisieras, podría hacerlo yo, aunque seguramente hay miles de managers con más experiencia!

From: bermi

This Post:
22
217283.3 in reply to 217283.2
Date: 5/15/2012 11:47:32 AM
Overall Posts Rated:
9999
De hacerlo Alero lo que tú dices es lo último que entrenaría porque la penetración dándole 1vs1 de aleros ya le sube rápidamente con el Tiro+Manejo. Si quieres hacerlo Alero no puedes permitirle esa DE y cuanto antes se la subas, menos te penalizará la edad que ya con esa altura le costará un poco.
Pero como bien te dicen, mejor que te asignen un padrino para que te enseñen lo básico para empezar en el juego ;-)

This Post:
00
217283.4 in reply to 217283.3
Date: 5/15/2012 12:03:38 PM
Overall Posts Rated:
521521

Totalmente de acuerdo. Pelotita

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
217283.5 in reply to 217283.3
Date: 5/16/2012 2:35:17 AM
Overall Posts Rated:
171171
Soy consciente de que tengo muchos jugadores.

Tengo a unos cuantos en venta, y si no los compra nadie ni por 1000€ los despediré.

Mi idea es quedarme con unos 13-15 jugadores, todos entrenables, pero antes de echar a alguno de 25-26 años que parece productivo quiero tener su sustituto. Sigo la máxima de no vender a ninguno que sea producgtivo sin tener el sustituto en el equipo.

En un par de semanas tendré una idea de las opciones que tengo esta temporada en mi división y si son muy malas igual si que me planteo echarlos sin sustituto, pero mientras tanto los tendré en plantilla.

Gracias por el consejo.

This Post:
11
217283.6 in reply to 217283.5
Date: 5/16/2012 3:22:13 AM
Overall Posts Rated:
9999
No tienen porqué ser todos entrenables porque como máximo se dan cuadrado minutos para entrenar a 6 entonces los otros estarían desaprovechados, su nivel no subiría y seguramente te lastre en el rendimiento de la plantilla.
Piensa primero si quieres entrenar a exteriores o interiores, y a partir de ahí, confecciona tu plantel. Por ejemplo, si quieres entrenar exteriores puedes fichar a algún veterano titular (personalmente, la edad límite para mí son entre 29-31 años) porque suelen ser más económicos y te mantendría un buen nivel de plantilla; o viceversa (entrenar interiores y fichar exteriores veteranos).