BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Por dios no me decido!

Por dios no me decido!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216455.1
Date: 5/14/2012 10:23:36 AM
Overall Posts Rated:
3131
Acudo a vosotros chicos, tengo un comedero de cabeza bastante grande. Como sabeis ya han llegado los jugadores del draft y he drafteado a dos que me interesan bastante. El Alero me lo quedo de fijo, pero aun no se si quedarme con el E. asique os pongo al suplente y al drafteado; Vamos con el suplente:

Sueldo semanal: $ 7 466
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 56700
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte
Tiro: destacado Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: fuerte Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: pésimo Def. interior: regular
Rebotes: horrible Tapones: regular
Resistencia: respetable Tiros libres: regular ↑

Experiencia: ridículo

PROS: Aun es joven, no tiene malas habilidades
CONTRAS: Ando mal de dinero y seguramente cuando los salarios se actualicen el suyo subira hasta los 9 mil

Sueldo semanal: $ 5 913
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 0
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Allstar
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: ridículo
Penetración: mediocre Pases: respetable
Tiro interior: pésimo Def. interior: pésimo
Rebotes: respetable Tapones: ridículo
Resistencia: mediocre Tiros libres: regular

Experiencia: pésimo

PROS: Tiene 18 años/ tiene mejor potencial/ Cobra poco (lo cual es bueno en el punto de vista economico que mencione)/tiene pinta de que llegara a ser un buen pasador
CONTRAS: Al tener pocas habilidades no daria la profundidad deseada de minutos, asique el E titular se cargaria de minutos/Tengo miedo de que los entrenamientos no salgan como lo deseado

From: bermi

This Post:
00
216455.2 in reply to 216455.1
Date: 5/14/2012 10:57:28 AM
Overall Posts Rated:
9999
No me gusta ninguno la verdad.
El primero tiene una DE baja, poco manejo y pase además de ese pésimo de TI.. El segundo con esos 2 pésimos en las interiores, no me convence. Porque aunque se lo quisieras subir un poco con esa altura te tardaría siglos.
Es mi punto de vista, no sé como sueles jugar pero yo nunca tendría jugadores con una balance Ext/Int tan descompensado.

Si me das a elegir, entrenaría al chaval un poco y lo vendería para sacarle algo más de rentabilidad. E iría buscando un recambio mejor que el primero. Si estás mal de pasta mi opción sería vender a los 2.

From: javitato1

This Post:
00
216455.3 in reply to 216455.2
Date: 5/14/2012 2:03:09 PM
Overall Posts Rated:
3131
Puf por el primero es posible que me saque unos 100k en el mercado, pero el segundo no es mas que un drafteado, asique tendria que rezar para que su potencial sea por lo que alguien puje por el.

This Post:
00
216455.4 in reply to 216455.3
Date: 5/14/2012 3:35:51 PM
Overall Posts Rated:
121121
Estoy con Bermi, aun sin saber como juegas, un tío con pésimo en TI es una lacra, y el alero además con la DI también en pésimo...puerta a los 2.
Te digo desde mi humilde experiencia, yo en mis primeras temporadas fiche un jovenzuelo con buenas habilidades ext, pero pésimo en TI y DI (era escolta, en su momento pensé, bah, eso no influye), intente levantarlas hasta un nivel decente, con su altura, y el querer competir los partidos lastraba mucho a la hora de entrenar esas habilidades, a día de hoy aun me doy cabezazos contra la pared cada vez que me acuerdo de esa pasta que me deje...

From: Marot

This Post:
00
216455.5 in reply to 216455.1
Date: 5/14/2012 5:59:02 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si andas mal de dinero puerta al primero;

-Baja penetración&pases&&DE y sin TI, jugador que no te iria bien ni jugando por fuera ni por dentro.

El segundo también puerta, un jugador con TI/DI pésimo no vale la pena perder el tiempo entrenandolo. Con suerte daras con un manager que lo vea como buen rookie al no darle importancia a esas 2 secundarias.

Ninguno de los dos son entrenables que te vaya a ayudar mucho...

This Post:
00
216455.6 in reply to 216455.5
Date: 5/14/2012 6:26:08 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno muchas gracias a Marot y a Lugo warrios por ayudarme a decidirme! Al primero lo pondre en venta ya mismo, pero al drafteado no creo que lo haga hasta que encuentre por ahí un joven baratillo.
En serio nenes, gracias que me habeis servido de mucho ;)

This Post:
00
216455.7 in reply to 216455.5
Date: 5/14/2012 6:26:14 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno muchas gracias a Marot y a Lugo warrios por ayudarme a decidirme! Al primero lo pondre en venta ya mismo, pero al drafteado no creo que lo haga hasta que encuentre por ahí un joven baratillo.
En serio nenes, gracias que me habeis servido de mucho ;)