BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Forma actualizada hoy?

Forma actualizada hoy?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
215135.1
Date: 4/27/2012 12:17:19 PM
Overall Posts Rated:
88
Buenas,

Ayer estuve viendo las formas de mis jugadores despues del amistoso y debían no estar actualizadas porque ninguno pasaba de los 90 minutos incluso los que jugaban amistoso,tengo que reconocer que uno de ellos sí deberia pasarlos y me extrañó,pero no le di más vueltas porque tampoco tenía más tiempo para dedicarle al BB.
El caso es que hoy después del entrenamiento del día las formas no me cuadran en algún jugador,que veo que han bajado un nivel de forma sin haber pasado ni llegado siquiera a los 90 minutos jugados esta semana y hablo de jugadores no muy mayores,que no llegan a los 30 años si es que la edad pueda ser un motivo de bajar forma,pero si es por la edad pondría la flechita en rojo hacia abajo en la forma como ocurre con las habilidades cuando bajan.

¿Puede ser un error de actualización,a alguien más le ha pasado?

Gracias y saludos.

From: kiimii

This Post:
11
215135.2 in reply to 215135.1
Date: 4/27/2012 12:41:41 PM
Overall Posts Rated:
7676
Segun tengo entendido la edad no influye en la forma de los jugadores,en la resistencia si.

ai que intentar que los jugadores no juegen mas de 75 minutos por semana, siendo ideal desde mi punto de vista 60 min.Si tu forma a variado hoy acausa del entrenamiento es normal, si a bajado deberia ser por que hay que controlar un poco mas esos minutos;)

saludos!!

This Post:
11
215135.3 in reply to 215135.1
Date: 4/27/2012 12:53:44 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Un intervalo razonable sería el siguiente:

48-85 (y más de 80 te la estás jugando)

Un intervalo más acotado:

48-80

Más acotado:

60-75, aquí debería rondar el máximo de probabilidad de tener unas buenas formas (hablamos de probabilidad porque a veces ni cuadrando la cosa cuadra XD). Si alguien tiene más datos que los ponga ;)

También te digo otra cosa, parece que cada jugador es un mundo y puede alcanzar la máxima probabilidad de óptimo de forma en unos minutos determinados, que depende de las tres últimas semanas y que hay jugadores que son más vagos y jugadores más profesionales, es decir, unos que por mucho que les cuadres entre esos intervalos no sube ni por asomo, y otros que si los cuidas van para arriba como la espuma. Una de las dos cosas debería ser cierta, o ambas: que cada jugador necesita unos minutos, o que hay algún tipo de habilidad oculta que impide a algunos jugadores estar a tope. Yo lo experimenté con dos jugadores: uno estaba siempre en 9 y 8, más en 9 que en 8, y otro estaba siempre en 7 y 8, más en 7 que en 8. Jugaban aproximadamente los mismos minutos, pero experimenté que uno cogía la forma bien y otro que no quería dar un palo al agua. Por supuesto al primero lo vendí, porque era un lastre el no aprovechar todo el potencial (no hablo de entreno) que presumía debido a sus habilidades.

This Post:
00
215135.4 in reply to 215135.3
Date: 4/27/2012 3:10:03 PM
Overall Posts Rated:
88
Muchas gracias a los dos por el aporte,son datos que desconocía,siempre he pensado que el tope era 90 minutos máximo para no "sobrecargar" al jugador.

Un saludo!!