BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Jornada 20

Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
214769.1
Date: 04/20/2012 11:48:03
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Riverside1 - C.B.MEGINA
Otro partido de muchos puntos, CyL contra Mover Balon. Mejor rebote y formas del local. Riverside tendría que intentar evitar los PO de descenso, los de arriba no los veo a su alcance.

Catllarbulls - Carbayon
Puede ser la estocada definitiva: descenso de Cat y PO para Carbayon, que está haciendo un papel indigno de su plantilla.

Rasking Pockets - Tabo C.B
Habrá que gastar entusiasmo para ganar al CyL de Rasking. Un buen ensayo para el partido que jugarán en PO. El rebote, el factor campo y la zonita de Rasking juegan a favor de Tabo, pero el visitante viene mejor de formas...

Violadores del Verso CB - Bellhorn
VV es equipo de V...

Costa Isora - Meiras TV
Si uno es malo, el otro es peor. Mamma mia!!

Suicidio Colectivo - Flori CB
Quizá el último obstáculo para el 22-0. A ver si Flori sorprende con alguna táctica que no sea la simplona paciencia. Aún así, lo tiene crudo.

Cozcurrita B.C. - Chichos Sibilios
Que, a estas alturas , Chichos tenga opciones de PO me parece lamentable. A ver si Coz le da la coz definitiva!

Tradehi - PLANETA GENESIS
Pues no lo veo yo tan claro...

Just one more thing...
This Post:
00
214769.2 in reply to 214769.1
Date: 04/20/2012 17:46:44
Overall Posts Rated:
33
Riverside1 - C.B.MEGINA
river se juega el PO y megina tiene practicamente asegurada la 6º plaza, asi que creo que river querra ganar


Catllarbulls - Carbayon
catllarbulls se va al foso. Carbayon, aunque esta 4º tiene un equipo infinitamente mejor de lo que demuestra, si quisiera, podria ir primero.

Rasking Pockets - Tabo C.B
loading enthusiasm... ademas, si Rasking quiere pelear por la segunda plaza tiene que ganar todo y yo con el BA a favor y dos victorias de renta y teniendo un partido contra VV, veo complicado perder la segunda posición.

Violadores del Verso CB - Bellhorn
alguna pregunta mas?

Costa Isora - Meiras TV
Parece que hay partidos indignos de IV en mas ocasiones de las que me gustaria.

Suicidio Colectivo - Flori CB
por muy potente que sea flori, el flamante fichage de Suicidio de cara a PO no le deja ninguna opcion

Cozcurrita B.C. - Chichos Sibilios
estara muy disputado, pero aunque Chichos tiene un buen equipo, no le saca todo su partido. Además Cozcurrita se negara a perder la segunda plaza y, por lo tanto, el factor cancha para la primera ronda.


Tradehi
- PLANETA GENESIS
planeta es otro que no deberia jugar...

This Post:
00
214769.3 in reply to 214769.2
Date: 04/21/2012 13:09:09
Overall Posts Rated:
16631663
Riverside1 - C.B.MEGINA
A pesar de que quien pierda y entre en PO x el descenso estará practicamente salvando la categoria deebido a los cruces, MEGINA me gusta lo compensado que tiene el equipo. No merece descender!

Catllarbulls - Carbayon
Como no defienda bien el ataque exterior se puede llevar un susto...

Rasking Pockets - Tabo C.B
Es superior y juega en casa, aunque Rasking viene fuerte. Buen partido!

Violadores del Verso CB - Bellhorn
Cuanto mal le hizo la venta del pivot....

Costa Isora - Meiras TV
Complicado de pronosticar. El menos malo gana.


Suicidio Colectivo
- Flori CB
Flori no tiene nada nada que hacer. Equipazo y chapó! A III de cabeza!

Cozcurrita B.C.
- Chichos Sibilios
Un favorcete de Chichos seria magnifico...aunque no cuento mucho con ello.

Tradehi - PLANETA GENESIS
Barça- Madrid o este?? Este sin duda!! jajajaja

This Post:
00
214769.4 in reply to 214769.3
Date: 04/21/2012 15:38:56
Overall Posts Rated:
16631663
Sorpreson sorpreson!! No me lo podia esperar ni en el mejor de los kasos!!

This Post:
00
214769.5 in reply to 214769.4
Date: 04/21/2012 17:57:54
Overall Posts Rated:
33
OJO, porque aunque yo creia que no habia opciones a sacar de la final a Suicidio, esto le quita la posibilidad de ascenso directo, y demuestra que no es invencible.
Eso a la vez, hace que suicidio vaya a ir a muerte para ganar la liga.
Veremos que pasa.

This Post:
00
214769.6 in reply to 214769.5
Date: 04/22/2012 04:52:33
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
No os hagais ilusiones. Cuando Suicidio ha jugado en serio, sus calificaciones daban miedo. Es capaz de sacar 8-9 en DI-DE y hacerlo mucho mejor en rebotes de lo que ha jugado contra Flori. Su ataque ya es otra cosa: ese mover balón me parece muy previsible y poco interesante ante buenos equipos defensivos..

El problema es que ganar fuera de casa nunca es fácil. Mirad mi partido contra MEGINA en su campo: (43415120) Iba perdiendo de 5 empezando el último cuarto y la cosa casi se me va de las manos. Tuve suerte que la resistencia la pasó factura al final, si él hubiera jugado ataque Base, p.e., creo que yo hubiera palmado.

En cuanto no pones a los mejores jugadores (cosa que sí hará Suicidio en PO) te puedes llevar un disgusto.

Y lo más importante: Suicidio tiene factor campo a favor en todo el PO.

O alguno de vosotros se tira a la piscina con 1-2 fichajes de tronío o nada que hacer.

Last edited by Columbo at 04/22/2012 04:54:40

Just one more thing...
This Post:
00
214769.7 in reply to 214769.6
Date: 04/22/2012 07:49:37
Overall Posts Rated:
33
TIenes toda la razon, y ademas el echo de perder al posibilidad de ascenso directo le hace ser mas temible Y mas voraz tadavía de cara a PO por el echo de no poder permitirse ningun tropiezo.
Ademas, no creo que nadie este por la labor de gastarse cerca de 1 o 1,5 millones en fichages para poder hacer algo interesante contra el en PO

This Post:
00
214769.8 in reply to 214769.7
Date: 04/22/2012 10:00:49
Overall Posts Rated:
16631663
Esta claro, pero bueno le he dado emocion al asunto Ahora la torta a en PO sera mas grande!! Ha sido una victoria importante, pero que tampoco sirve de mucho. Sigue siendo igual de favoritisimo a pesar de todo. Suerte a todos!