Solo digo que a mi me gustaria que participaseis todos aqui y que comentarais todos los partidos y no unica y exclusivamente los vuestros, entiendo que hay jornadas que no puede ser, pero espero que esas no sean la mayoria. Tambien que si teneis tiempo de sobra para escribir en el otro hilo, en este tambien, asi que por favor me gustaria que la participacion no bajara como esta haciendo estas semanas.
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Conferencia OesteOnuba Ravens - Granada Sporting
Si sucede lo que dicta la logica, los visitantes tiraran el partido y los locales podran seguir siendo los lideres de ACBB aumentando su diferencia de puntos en un buen saco.
Granada Stars - Universidad de Cambre
Que decir... mas o menos lo mismo que el anterior partido, creo que los visitantes tiraran el partido, o tambien existe la posibilidad de que en contrapartida por no querer sumarse al pacto por no pactar reciba un mots, aun asi los locales son muy superiores en su cancha, asi que victoria local.
Paraliticos - Doble V
Doble V puede seguir peleando los partidos, pero hasta que no se refuerce no creo que rasque mucho, por lo menos ha iniciado un posible plan de reformas, poniendo en venta a 2 de sus interiores, por lo menos es un paso, ya que tendra que dejar salir antes de meter un par de bichos nuevos en casa. Con respecto a este partido paraliticos no va a por los de fuera y pelea los de casa, asi que victoria local.
Sant Mateu -
Juanito CaminanteYo no tiro partidos, y en la semana que tengo a los Gayers menos aun. Si era importante ganar en cancha de david y de sergi, y lograr ganar en casa a paraliticos a menos esfuerzo, el ganar en casa de drama adquiere una importancia mayor aun, de esta cancha pocos partidos por no decir ninguno se deberian escapar, asi qeu si consiguiera sacarlo adelante seria vital para la marcha de la liga. Las formas no son las mejores, jugamos fuera, pero tambien sabemos que puedo dar el susto en cualquier cancha, asi que si drama lo quiere lo tendra que pelear mucho mucho.
Conferencia EsteCiudad de Córdoba - Boles Xines
El aleman puede intentarlo, pero si kordo se dedica a jugar haciendo cosas normales se lo llevara, ademas creo que los visitatnes viendo que el panorama esta bastante claro en el este con el ultimo puesto decidido y el penultimo bastante claro tambien, no van a poner tanto esfuerzo en llevarse este partido.
CB Rabadense - apurrututu
El partidazo de la jornada, primero contra segundo del este con el liderato en juego, manu se juega recortar esa desventaja e igualar la conferencia o quedarse a dos partidos de los primeros, con la dificultad que remontar eso conlleva y mas aun a un equipo tan dificilo como Rabadense. Creo que lo intentaran con ganas y que pondran mucho en el intento, pero se lo llevaran los de casa.
River Legends -
E.Vargas TeamSi gano e ncasa de airnes con menos esfuerzo, creo que en casa de leyen lo va a conseguir tambien.
airsjordans - IB Gayers Club
partido comodo para preparar el dificil choque de copa.