LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Conferencia OesteOnuba Ravens - Granada Stars
Pues partido a priori igualado, pero despues de la demostracion de poder de Onuba en mi cancha, no me queda otra que darlo como favorito, aunque creo que aquel partido si se repite 10 veces en las mismas condiciones, no habria ganado muchos mas, pero al final lo que cuenta fue la victoria. Con respecto a este partido, a Granada no le vale otra cosa mas que la victoria para no verse descolgado a 2 partidos de onuba, asi que se pueden ver difrerencias de esfuerzos.
Granada Sporting - Universidad de Cambre
En las puertas del pabellon de Granada se podia leer una pancarta que ponia: "Pon un bicho en tu vida", y eso fue lo que aterrizo ayer en tierras andaluzas, y eso es lo que le va a tocar sufrir a los universitarios en su visita a uno de los rivales directos para evitar el descenso. Con esta incorporacion creo que los locales estan un punto por encima por el factor cancha, eso si, igual hay pacto a mots, vaya usted a saber.
Paraliticos - Sant Mateu TV
Drama ya se llevo el de casa, asi que este es para sentarse y verlas venir, aunque si pusiera todo en pista no dudo que podria ganar, ya que Paraliticos viene de esforzarse mas en su ultimo partido y tendra que reservar cosas, sino puede verse pronto eliminado de las rondas coperas. Aun asi creo que los locales se lo llevara.
Doble V -
Juanito CaminantePues el equipo sigue generando dudas, no se muestra solvente en algunos partidos, y esto puede que lleve a cambios en el esquema tactico y tecnico. En respuesta a las acusaciones vertidas desde Ratatata
El portavoz del Ratatatata denuncia la campaña que desde Galicia está lanzando Maxone para gafar la trayectoria de este equipo, lo que está resultando en derrotas muy dolorosas para sus aficionados. Como represalia, anuncia que no permitirá al club que este preside jugar la final de la Copa en su cancha :D
El club ha decidido retirarle las acreditaciones de prensa a los medios afines a este equipo para entrar en las instalaciones del club, hasta que se pida disculpas de forma publica y se asegure por escrito que esto no volvera a suceder, ya que se cree que es una campaña de desestabilizacion del equipo promovida desde tierras vascas. :P
Ya centrados en el partido, visita trampa, el colista es un lobo con piel de cordero, y esta herido, y estos equipos cuanto mas heridos estan son mas imprevisibles, asi que nos esperamos cualquier cosa, pero despues de perder el sabado en casa, este partido se antoja vital para el futuro del club, asi que no se puede dejar escapar.
Conferencia EsteCiudad de Córdoba - CB Rabadense TV
Los cordobeses no quieren ser menos que sus paisanos granadinos y se han traido otro animal a su equipo, o sera un secuestro de un internacional italiano?? Asi con todo y jugando en cancha andaluza el partido deberia decantarse para los locales, por mucho equipo que tenga rabade, aunque igual los visitantes dan la campanada...
Boles Xines -
apurrututuVictoria para los visitantes, la pasada de minutos de la semana anterior, que tanto daño a hecho a la Ñ por la forma de Cabra, asi como a su propio equipo se antoja clave en este partido para que apu sea capaz de asaltar esta cancha y hacerse con otra victoria.
River Legends - airsjordans
No se puede poner un empate... los 2 estan tan debiles que no se por quien apostar... vale me la juego a que gana leyen.
E.Vargas Team - IB Gayers Club
Es capaz de perder...
CONTINUARA...