Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Conferencia OesteJuanito Caminante - Onuba Ravens
Pues los colideres del oeste cara a cara, pero en esta ocasion es en mi cancha. La jornada pasada me di como perdedor y me consegui llevar el partido en un agonico final, asi que esta jornada no me queda otra mas que confiar en el buen hacer de mis jugadores. Para este partido he refrescado la rotacion interior con un par de nuevas incorporaciones que unidos a los que ya habian espero que me den la solidez necesaria. Onuba siempre ha sido un rival que me ha costado ganar, es mas, llevamos la friolera de 30 enfrentamientos desde la temporada 7 cuando aun era Doberval, y 16 de ellos fueron en mi casa con 3 victorias visitantes, la ultima hace 2 temporadas con mots incluido.
Paraliticos - Granada Sporting
Tiene que ganar en casa para mantenerse en el quinto puesto, mientras que Granada debe intentar ganar para recuperar el break de la jornada pasada, de todas formas, creo que el cancha pesara demasiado en este partido, y Armida impondra su ley en la pintura ante unos pivots granadinos que quizas necesiten alguna nueva incorporacion para ser mas competitivos.
Doble V -
Granada StarsEsta va a ser mi apuesta al 2 de la jornada en el oeste. Granada no se puede permitir mas tropiezos si quiere optar al anillo de campeon, y es que de perder este partido se quedaria a 2 victorias del liderato de la conferencia, y eso seria un palo muy duro a estas alturas de la competicion. Delante un Doble V que se juega mucho, aun no se ha estrenado y sabe que como no se ponga las pilas se empezaran a abrir huecos. Los partidos en casa son vitales, pero veo a Granada un pasito por encima.
Sant Mateu - Universidad de Cambre
La logica dice que los partidos de casa no se pueden escapar y aunque esta sea una temporada de transicion para drama, tiene equipo de sobra para ganar en casa y como alguno se despiste para dar un susto fuera. Alexenko viene despues de inaugurar su casillero y con un pivot que bebe lo suyo y es que mas de 300k es un señor salariazo, pero delante tendra a los Menga y Fontecilla, que seguro que le daran la victoria a drama.
Conferencia EsteIB Gayers Club -
Ciudad de CórdobaPues nada que decir.
River Legends -
Boles XinesRiver sigue con bajas, asi que yo me la juego al aleman, sabe que es una oportunidad de oro para sacar una victoria a domicilio y en una cancha complicada, pero Cabra tendra que sacar lo mejor de el mismo para guiar a su equipo hacia la victoria, esta debe ser su jornada, asi que intentara hacer un triple doble, veremos si acierto. Leyen que parece qeu esta un poco out del juego, sigue con unos salariazos que le pueden lastrar y mucho ya que con la racha que lleva y sin el factor ascenso tiene que estar perdiendo bastante pasta a la semana.
E.Vargas Team - CB Rabadense
Eric tiro el partido en casa de apu para entrenar a Garagorri, asi que otra cosa que sea no ganar a Rabade seria todo un fracaso, asi que yo me la juego a que los locales ganan, lo que no se es si los visitantes plantaran mucha oposicion, va corto de rotacion interior y todo lo que sea pasar a Laborda o a Monty de minutos en exceso le puede pasar factura en las proximas jornadas. Voy con los lcoales.
airsjordans - apurrututu
A pesar de que apu tiene muy buen equipo, la cancha de airnes es muy dura, yo lo sufri en mis propias carnes en LP y apu, que viene de esforzarse mas contra eric, no creo que sea capaz de sacar este partido adelante, Castejon y Campas intentaran hacer de las suyas, aunque cuidado que enfrente estan la doble G de manu, Guillem y Gomez.
CONTINUARA.....