A ver que traeran los Reyes Mago.
Campeones Eternos B.C. -- Bergondo Sperm Whales
- Despues del pinchazo, // Condones por un tubo.
Valencia Tope -- piratillas B.C. - La esperanza es la ultima ne morir. A la espera de otro fichaje de lujo de Toni // Pipas
Chiclana Dreams -- Ratatatata -- Rey Jonidas, el cuarto mago, visita a Valencia el siguiente partido y si perdiera con Toni, le empataria a victorias. El average essta asegurado para Ratatata, asi que deberia perder otro partido mas, pero ojo, porque el mismisimo lider Sozap acaba de palmar en el Tope Estadium, viniendo con mucho mas entusiasmo (Valencia con 5 despues del MOT).
Y veo tambien la tentacion moteadora de Chiclana a AirÑess...
El bicho que le han traido los reyes a Jonidas deberia ser suficiente pero como Chiclana encaje sus formas... // Eso una braguita de encaje pa`la 2. A ver si os traen buenas formas, y si no ya sabeis, aprovechadlas juntos
The LORD of the RINGS -- Sol&Playa Este lo vamos a disputar a la muerte! A ver si Lord se queda ne copa y tiene que reservar // Una depilador de Pies (me llamaron Hobbit durante unas temporadas por mis pies bonitos...)
Chocolate Blanco Williams -- Maccabi d Levantar ninguna gana de irse frente a la seguridad de una victoria casera, y una derrota fuera // Una corbata, (lo que se regala cuando no se tiene ni zorra de que regalar)
NoAguantoLaJuerga -- petritos Ojo con pedrito, que como no plante perfecto este partido, el resaca lo condena. Posibilidad de que el papi siga en copa, peor dudo que dejara escaparse este enfrentamiento. Para mi Match of the Day lo seguire en Roja directa // Un barril de cebada para que quien pierda se console.
Totwart -- Tsuru Grullas De eso ya se ha hablado en otros posts. Hasta que le mejor alero siga en 3,5M Grullo no pierde en su casa. // Un reloy de Cristinano Ronaldo (pa´da por culo na´mas)
BORN TO COMPETE -- Boles Xines En casa no duda en machacar los rivales. // Mis bolas chinas (es que no me gustan para nada y quiero unas nuevas) tanto las cocheras como las culeras - y eso que me la compre moradas (el color de Firenze).
Los sexologos orihuelenos -- Timakiños Boring... // un libro de Martin, a ver si se entretiene con algo que no sea BB, porque vaya temporadita... Oye Timak? te desbotifican?
Last edited by Niccolò at 1/4/2012 12:10:24 PM