Todos van muy justos de resistencia y eso es un problema... En cuanto a habilidades, son bastante parejos, por lo que yo descartaría al de forma regular, aunque tiene buen tiro, pero hay mejores opciones. El de defensa exterior 1 puede ser un colador, y tiene bajo el rebote, descartado. Me lo estoy pensando por las resis, pero yo pondría:
André Lemos (18088407) de 4.
He Lai Wen (19950892) de 5.
Pero ambos tienen el rebote un poco bajo. Me decanto por esos puestos por la diferencia en la defensa exterior, pero les falta penetración y resistencia, y para mi gusto pases también. Supongo que estás entrenando a los 4. Yo entrenaría algo de rebotes, para que suban un par de niveles cada uno, 1 vs 1 y algo de defensa interior, porque la exterior casi la podemos descartar, los dos que tienen inepto te pueden valer en teoría. Resumiendo: Rebotes 2 niveles, 1 ó 2 niveles de defensa interior, si puedes meterles algo de pases no te vendría nada mal y el sueldo no se va a notar (aunque te toca reposicionar y supongo que lo descartarás) y 1 vs 1 hasta que te canses.