BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Bienvenido GM-Dragonlance

Bienvenido GM-Dragonlance

Set priority
Show messages by
This Post:
44
196911.1
Date: 09/21/2011 16:46:51
Overall Posts Rated:
9696
En Hattrick, al menos hasta que dejé de jugar, se acostumbraba abrir un topic para presentar a los nuevos miembros del Staff y permitir que se despidan los miembros salientes. Me pareció muy piola poner en marcha esa costumbre en BB y usar este hilo para despedirme como GM y darle la bienvenida a mi sucesor: Dragonlance.

Fede es un usuario muy activo y que considero casi todos conocen. Siempre ha tenido una actitud bastante docente resolviendo dudas de los usuarios nuevos y los no tan nuevos. Su elección me parece por demás acertada y si Dios quiere permitirá que deje de emplear tanto tiempo en su equipo y podamos descontarle un poco de terreno porque la verdad que ya aburre con su supremacía.

En mi caso, una combinación de menor disponibilidad horaria sumada a que mucho del tiempo que hoy paso online es haciendo varias cosas a la vez, con BB de fondo y mi hija dando vueltas, hicieron que considerara justo dar un paso al costado y permitir que alguien con más disponibilidad pudiera contribuir en mayor y mejor forma.

Mi experiencia como GM creo ha sido satisfactoria, al menos en lo personal siento que cumplí con mis tareas de la mejor forma que podía y eso es lo que cuenta. No fue facil ya que me tocó lidiar con ciertos problemas entre determinados grupos de usuarios que llevaron a que tuviera que tensar la soga y ponerme bastante duro con el tema del foro, pero prometí y cumplí cuando dije que la flexibilidad volvería en la medida que la paz regresara. Pasamos por momentos donde el foro perdió actividad pero afortunadamente, al final del camino, tenemos de nuevo un foro con igual o mayor actividad a la que había cuando empecé y con mejor onda y menos enfrentamientos y agresiones. Obviamente que para que esto ocurriera no puedo dejar de mencionar la colaboración de los mods y de la misma comunidad.

Seguro cometí mis errores, mi criterio para tomar decisiones no es perfecto ni mucho menos, pero me propuse en todo momento ser imparcial y que la ley fuera pareja para todos. Siempre creí que si actuaba con honestidad y los usuarios percibían que no hacía diferencia con nadie cualquier error que cometiera o diferencia entre mi criterio para solucionar las cosas y el que usarían otros usuarios sería perdonado. Es imposible que todos estén contentos con mi tarea, a veces hay que tomar decisiones dificiles y si bien sería mucho más facil hacer la vista gorda y evitar conflictos, la realidad es que mi tarea requería que hiciera frente a los conflictos. Ojalá todos entiendan que jamás hubo nada personal con nadie y que simplemente cumplía con lo que mi rol de GM me pedía.

Nuevamente me paso con lo largo (posiblemente cabrusan dejó de leer hace 30 renglones y ya está escribiendo respecto de la longitud de este mensaje), así que en este sencillo acto le paso a Fede la gorra, la cachiporra y el cola less de cuero y pasa entonces a ser él el encargado desde hoy de que nuestro foro esté en paz y los tramposos lejos.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
196911.3 in reply to 196911.2
Date: 09/21/2011 18:59:12
Overall Posts Rated:
181181
eh! Perosí era por eso me hubieras avisado mediante mis contactos te podía conseguir los datos de nico dirección edad ocupación etc...

Otro gm que se carga el gs4... Ya te va a tocar a vos también toshiba!
cuando subimos la declaración jurada donde decidimos esto junto con el descenso del chipótaje y ny??

This Post:
00
196911.4 in reply to 196911.3
Date: 09/21/2011 19:16:31
Overall Posts Rated:
3030
Felicitaciones a Nico por el trabajo realizado (a mi criterio muy bueno, realmente me gusto) y toda la suerte para Dragon con sus nuevas responsabilidades!


Pd: cuando va a decidir el GS4 que Dragon deje de liderar la liga??? Ponganse las pilas ahi muchachos...

This Post:
00
196911.5 in reply to 196911.4
Date: 09/21/2011 20:15:22
Overall Posts Rated:
3636
Felicitaciones a Nico por su trabajo, sobre todo por las horas dedicadas y las ganas que le puso y bienvenido a Dragon. Le deseo la mejor de las suertes.

This Post:
00
196911.6 in reply to 196911.4
Date: 09/21/2011 20:33:38
Overall Posts Rated:
181181
dragon nos cae mal

pero fede nos cae "relativamente"simpatico (*)

estamos ante una encrucijada...






"relativamente"simpatico = a excepcion de canicas y aplanadora al resto nos cae muy bien fede

This Post:
00
196911.8 in reply to 196911.7
Date: 09/21/2011 20:37:44
Overall Posts Rated:
181181
mamita con el gm nico tambien te dejo el manual de posts kilometricos...


This Post:
00
196911.11 in reply to 196911.9
Date: 09/21/2011 20:51:10
Overall Posts Rated:
9696
Gracias a todos tambien por sus palabras.

Ojalá Dragonlance sea un mejor GM que yo, no lo digo con falsa modestia, estoy convencido que se pueden mejorar muchas cosas en el foro y Fede tiene un perfil más relaciones públicas que yo que seguramente lo ayudará en su intercambio con la comunidad. Son tambien otros tiempos y ojalá no le toque a él tener que asumir el rol de malo y cortar libertades como crei conveniente hacer yo en su momento.

Hoy la casa está en orden y si bien la soga hace rato que fue aflojada de mi parte (creo que casi no he intervenido en los foros en los ultiomos 2 meses) quizas sea bueno que Dragon haga explicitas las nuevas reglas de juego para garantizar una mayor libertad con límites. Confío que como comunidad aprovechemos esta mayor libertad para tener un foro mas divertido, más picante si se quiere, pero sin perder el respeto ni generar nuevos enfrentamientos.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q