BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Argelia

[Ñ21] España - Argelia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
191941.1
Date: 07/27/2011 13:27:12
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64646464
Second Team:
Dragons Barcelona II
VI Copa del Mundo Sub-21 - T-17

Repesca 1ª Jornada Al Jazair U21 - España U21

Lunes 01/08/2011, 15:30, Senegal


Os aseguro que asistir al sorteo de la Repesca de la próxima Copa del Mundo, en Senegal, es una experiencia extraña…cuando menos exótica. Desde el año 2008, con el final del último de los Rallys que llevan su nombre, la ciudad de Dakar y su Pabellón de Deportes, no acogían un evento de esta envergadura.

La ciudad vivió su apogeo en los primeros años del nuevo siglo, siendo el puerto mejor situado en el intercambio naval entre Sudamérica y Europa, junto a ser la sede de los equipos y patrocinadores del famoso Rally, lo que le proporcionó una buena entrada de divisas que contribuyo a la modernización de Dakar.

Conforme pasen las semanas os iremos dando datos del país organizador, pero hoy nos centraremos mas en el sorteo de esta repesca, previa a la Copa Mundial.

Del sorteo, destacar que ha sido casi un “calco” de lo vivido en Argentina hace dos temporadas. Nos volvemos a enfrentar a Argelia y Australia (además en el mismo orden) y cambiamos a Colombia por el rival americano de aquella ocasión, que fue Brasil.

Argelia ha entrada en esta repesca como semifinalista de la Copa de Africa. Es uno de los habituales de las repescas con 4 participaciones de los 5 ediciones disputadas hasta la fecha. Sin duda. La cenicienta del grupo, aunque juez en los posibles empates, debido al average que pueda encajar de los demás equipos del grupo.

En orden cronológico, el segundo rival será Australia. Sin duda el principal rival a batir, como sucedió hace dos temporadas. Accede al torneo como semifinalista de la Copa de Asia. También es de los habituales del torneo de repesca en el que ha participado en todas las ediciones, excepto en la primera que accedió directo como finalista de su torneo continental.

El tercero en discordia, Colombia, accede como tercero en su grupo de la Copa America y por lo tanto uno de los rivales mas asequibles del continente americano. Es su segunda aparición en una repesca y confiamos en esa inexperiencia para solventar el último partido sin demasiadas dificultades.

El grupo es muy favorable a nuestros intereses. Lástima que al principio del grupo Mundial se resetee el entusiasmo a 5 y no podamos aprovechar esa circunstancia para iniciar la Copa del Mundo con ese plus adicional, que nos hubiera situado con mayores opciones para lograr los máximos objetivos.

Pero no avancemos acontecimientos. Lo primero es superar la repesca y de entrada, el primer partido ante Argelia.

Sabemos que iniciamos un periodo complicado debido a la época estival, las vacaciones y todo lo que conlleva. Tampoco el horario de los partidos es el mas adecuado (la hora de la siesta xdd), pero esperamos contar con vuestra participación y apoyo como hasta ahora. Os esperamos!!!


Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, juegos, debates, comentarios, staff…todo, lo tenéis en este hilo (182811.1)


También vamos a iniciar en breve la Mundiquiniela de la 1ª Jornada Repesca.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
191941.2 in reply to 191941.1
Date: 07/27/2011 13:30:11
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64646464
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Tetas, calentones y melones" by grullo

pues volvemos a comenzar desde el principio, esto no deja ni dos dias de relax y dedicación medioambiental a cosas desconocidas, vamos, lo que llaman en mi pueblo a irse un ratuco por la mañana a la playa a ver los curiosos (por no decir morbosos o esplendorosos) topless de las bonitas turistas que nos visitan por estas fechas, pero claro, aqui nadie contaba conque lleváramos mas de una semana con lluvias y mal tiempo, por lo que hoy me encontráis de mal humor y sin el relajo necesario de ver cuatro tetas diarias que es una medicina natural básica para esta época del año

una vez dicho esto, pues voy a aprovechar esta mala leche que me acucia y me aprieta en los gluteos, claro que lo mismo también tiene que ver las comilonas que me estoy pegando a costa de familiares y amigos, cargadas de colesterol insano y de cerveza por doquier, lo cual esta suponiendo que mi esbelta figura presente unos cientos de gramos de mas de lo que esta habituada y claro, esto hace que me aprieten los gayumbos y sobre todo que se me marque la gomilla por debajo del ombligo, lo cual tampoco es un plato de gusto, aunque en este caso si que nos la tenemos que envainar y descriticar todo lo que hemos comentado anteriormente y gracias al mal tiempo antes citado, pues no tenemos que pasar la cruel vergüenza de mostrar una marca de gomas al siluetearnos como el pájaro loco por todas las playas nudistas de los alrededores

ya veis que no es mi mejor dia, ojo, que los que queráis podéis dejar de leer aquí y no os llevareis un disgusto o no os llevareis un calentón, de los de cabreo evidentemente, no de los sexuales, aunque visto lo visto, a lo mejor os pongo una foto en pelotas mia o de algún otro apolineo machote y ya rematamos el calentón de cabeza con el calentón de .., vaya, también podríamos denominarlo de cabeza, o de la otra cabeza, en fin, que ya quedais avisados todos, que luego yo no quiero reclamaciones al margen, esta claro

bueno, que me desvio del tema, como habitualmente por otro lado, asi que voy a intentar centrarme en lo que me ocupa, cosa altamente compleja en mi caso, quisiera poner hoy encima de la mesa un tema espinoso y peliagudo

para cuando alguien va a inventar algún mecanismo que nos permita poder aclarar la calidad de un melón antes de comprarlo?, eh, vamos a ser valientes señores, ya esta bien de mirar hacia otro lado, que no nos tomen mas el pelo, copón!!!!!!!, ya se que la industria melonera es muy poderosa, ya sabéis el dicho que tiran mas dos melones que dos carretas, pero es que con el slogan ese de que hasta que no se abre no se sabe como es de bueno un melon, nos la están clavando amiguitos, joder, que nos están vacilando y encima nos hacen chistes con el temita, pero que tipo de sociedad moderna somos, imaginaos que cogen y al comprar una casa, nos dicen, buff, hasta que no la pagues y abras la puerta, no sabrás si viene con baño o no...cojonudo, seguro que íbamos a comprar muchas casas, por los cojones!!

vamos a poner las cosas claras de una vez, que vendan los melones abiertos o que nos den un certificado o una garantía, que estamos hartos de comernos melones en mal estado, porque lo de comer marisco en mal estado tiene un pase, quien no se ha comido alguna vez una ostra fresca o una almeja apetitosa, y que resulta que después de meterla en la boca te has dado cuenta de que estaba ya algo rancia e incluso alguna rechupeteada y luego vuelta a dejar en el sitio como si nada, pero claro, ahi ya entran los gustos de cada uno, que hay gente muy rara y tampoco esta el tema de comer marisco como para andar con zarandajas, aun viniendo con algo de arena o algún pelo suelto que pueda darnos a entender que el producto no es todo lo fresco que nos lo quieren vender, pero joder, es que un melón!!

por eso os pido que os unáis a mi para pedir que se instaure el probador de melones en las fruterias, para que los melones sean como dios manda, sin nada que ocultar!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
191941.3 in reply to 191941.2
Date: 07/27/2011 13:30:55
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64646464
Second Team:
Dragons Barcelona II
Reservado Análisis Técnico

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
191941.4 in reply to 191941.3
Date: 07/27/2011 13:31:56
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64646464
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bases de nuestra Porra

PUNTUACION

1 punto por participar y no acertar nada xD
3 puntos por acertar equipo ganador
5 puntos por acertar uno de los dos marcadores
15 puntos variables por acertar la diferencia (se descuenta desde la diferencia real hasta los 15 puntos)
25 puntos por acertar el marcador.

PREMIOS

1º 2º y 3º clasificados. Jugador titular en la Ñ21
4º y 5º clasificados. Jugador suplente en la Ñ21
6º clasificado. Jugador reserva en la Ñ21

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tico

This Post:
00
191941.5 in reply to 191941.4
Date: 07/27/2011 14:46:34
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Repesca T-16 1er Partido

Ñ21 - Argelia

Tico 105 - 80 (+25)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!


Last edited by Tico at 07/27/2011 14:46:53

Message deleted
From: Clares

To: Tico
This Post:
00
191941.7 in reply to 191941.5
Date: 07/27/2011 21:24:28
Overall Posts Rated:
600600
Repesca T-16 1er Partido

Ñ21 - Argelia

Tico 105 - 80 (+25)
clares 121-85 (+36)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP

Saludos!

From: Nevado88

To: Tico
This Post:
00
191941.8 in reply to 191941.7
Date: 07/27/2011 22:01:13
Overall Posts Rated:
8383
Repesca T-16 1er Partido

Ñ21 - Argelia

Tico 105 - 80 (+25)
88 110-78 (+32)
clares 121-85 (+36)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP


Espero debutar con victoria!!! :D Un saludo.

This Post:
00
191941.9 in reply to 191941.8
Date: 07/28/2011 02:23:54
Overall Posts Rated:
163163
Repesca T-16 1er Partido

Ñ21 - Argelia

Tico 105 - 80 (+25)
Cuatro Gatos 120 - 90 (+30)
88 110-78 (+32)
clares 121-85 (+36)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP



From: Albada

This Post:
00
191941.11 in reply to 191941.10
Date: 07/28/2011 03:03:13
Overall Posts Rated:
5656
Repesca T-16 1er Partido

Ñ21 - Argelia


grullo 99 - 98 (+1)
Tico 105 - 80 (+25)
Albada 116 - 87 (+29)
Cuatro Gatos 120 - 90 (+30)
88 110-78 (+32)
clares 121-85 (+36)



PD: Si podeis colocar vuestro resultados, ponerlos por orden de diferencia de puntos se agradeceria ya que facilitaria la faena a los RR.PP