BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hasta aquí hemos llegado T-16

[Ñ21] Hasta aquí hemos llegado T-16

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
44
191720.1
Date: 07/26/2011 13:45:02
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64646464
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jacobo, te has pasado. Sencillamente maravilloso. Aunque todos presuponíamos tu capacidad organizativa, lo demostrado estos días ha superado todas nuestras expectativas. En nombre del Staff y en el mío propio, recibe nuestra mas sincera felicitación por la perfecta organización de la fiesta de Final de temporada.

En el único día libre que vamos a tener entre temporadas, toca hacer la valoración y resumen final de la T-16. En el Europeo de hace dos temporadas y después de 6 sin aparecer por semifinales, nuestro objetivo no fue otro que el clasificarnos a toda costa, a cualquier precio y el precio fue llegar sin ninguna opción a lucharla. Esta temporada partíamos con objetivos similares, sin la urgencia de volver a entrar en semifinales a toda costa, pero con la ilusión y el convencimiento que si llegábamos sería para buscar objetivos superiores. Nos la jugamos en el último partido de la liguilla de la II Fase, contra Francia, pero la moneda salió cruz. Podíamos haber hecho lo mismo que en aquella temporada, jugar Normal o Mot y clasificarnos, pero nos hubiera ocurrido lo mismo; para casa sin opciones. Llegados a ese partido, habíamos asegurado la plaza para la repesca del Mundial. Os recuerdo que los semifinalista obtienen el mismo premio y solo los finalistas, se clasifican directos al Campeonato del Mundo. Como decía, con la repesca asegurada, no nos quedaba otra que jugárnosla en ese partido e intentar clasificarnos con un entusiasmo que nos permitiera, como mínimo, llegar a la final, pero la historia ya la conocéis y no os cansaré ahora repitiéndola.

Como sabéis, los mandatos de seleccionador y Staff son de dos temporadas, pero tratándose de la Ñ21, cada temporada hay que empezar de nuevo. Ayer mismo llegaron los nuevos jugadores del Draft y tanto DuarTe, como kalel y el resto de los souts, están luchando contra la vorágine de datos e información, dispuestos a iniciar las bases de un nuevo proyecto que verá sus frutos en cuatro temporadas. Tampoco hay que olvidar que, aunque el trabajo está muy avanzado, hay que preparar el equipo que nos representará en la repesca y esperamos, el próximo Mundial, pero de eso ya hablaremos mañana, cuando iniciemos de nuevo las previas, porras y demás…

Como no podría ser de otra manera, nuestro reconocimiento mas especial para todos los managers que cierran su ciclo con nosotros esta temporada. Esos que han estado durante 4 temporadas, con la ayuda de nuestros scouts, formando los chicos que tan bien han defendido nuestro pabellón y también a los managers de los que no han podido llegar, pero han estado ahí, en la recámara, esperando su oportunidad y han seguido entrenando a sus jugadores, por si los necesitábamos. A todos vosotros, muchas gracias por vuestro compromiso con este Satff y la comunidad.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los miembros de nuestra comunidad. En especial a todos los que habéis participado en nuestro juegos, a los que habéis estado en el xat en los partidos, a los que, aunque no hayáis podido estar, sabemos que siempre estáis dispuestos a echar una mano…en definitiva, a todos los que siempre estáis ahí apoyándonos. Muchas gracias.

Por último, a nivel particular, dar las gracias a todos los miembros del Staff. Aunque quizás los resultados no han sido los esperados por todos, el trabajo y compromiso demostrados creemos que han sido los que la comunidad nos encomendó cuando nos eligieron.

Pero esto no se acaba aquí. Mañanas mismo empezamos con la previa de nuestro primer compromiso en la repesca. Nuestro primer partido, el próximo lunes contra Argelia, después Australia y por último Colombia.

Solo os pedimos poder seguir contando con vuestra compañia, vuestra participación y vuestro apoyo. Por nuestra parte, seguiremos con el trabajo, compromiso y dedicación, si puede ser aún mayor, para conseguir llevar a nuestra selección lo mas lejos posible en el próximo Mundial. Os esperamos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: DuarTe

This Post:
11
191720.2 in reply to 191720.1
Date: 07/26/2011 14:52:16
Overall Posts Rated:
839839
Bueno, como bien ha dicho Pepelu, se ha cumplido el objetivo claro que era, fuese vía directa o repesca, tener opciones de estar en el Mundial (obviamente si ahora no logramos clasificarnos de nada valdrá). El otro objetivo que era al menos igualar los resultados de hace 2 temporadas cosechadas por Kalel, al menos en Europa ya no se podrán igualar, lo que personalmente y creo que englobando a todo el staff, ha sido una decepción.

Ahora empieza otro reto, el Mundial. De mano hemos caído en un grupo en el que salvo sorpresa Australia es el gran rival a batir. Primeramente estamos actualizando todas las tablas, tanto las de "mayores", como las de jovenzuelos que acaban de salir del draft.

Cualquier duda, sugerencia, crítica (a ser posible constructiva) que se quiera hacer acerca de la pasada temporada será bien recibida, yo soy el primero que quiero aprender de mis errores, y normalmente a uno mismo es al que más le cuesta verlos.

Para acabar, agradecer todo el esfuerzo que ha supuesto esta última temporada especialmente a los managers de los jugadores convocados, sabemos que dedicarse a un jugador por completo no siempre es sencillo, y las formas han sido muy buenas durante toda la temporada.

También agradecer a toda la comunidad que ha seguido el día a día de la selección, y a todo el staff por el trabajo que han hecho, más aún en una época un tanto difícil como es el verano.

PD: por motivos de calendario, posiblemente sea necesaria una pequeña reestructuración del staff, hay gente que estos meses no ha estado todo lo activa que ellos mismos deseaban y creen que lo mejor es un cambio.

This Post:
00
191720.3 in reply to 191720.2
Date: 07/26/2011 16:01:54
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31843184
Grandes a ambos y al resto del staff, ahora a pensar en el Mundial.
Suerte y buen trabajo.

From: Tico
This Post:
00
191720.4 in reply to 191720.3
Date: 07/26/2011 16:12:55
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Bueno quiero dejar claro que estoy un poco decepcionado con la poca participación que hay, creo un hilo y todos lo ignoran pues sencillamente me teneis un poco mosca ya que intento que tengais las porras semanalmente i al dia para que vosotros los usuarios no os digneis a dar una opinion en el hilo abierto indignante.

Sigo esperando respuestas para mejorar nuestro trabajo...

(190674.1)

Saludos!

From: DuarTe

To: Tico
This Post:
00
191720.5 in reply to 191720.4
Date: 07/26/2011 16:27:08
Overall Posts Rated:
839839
No todo hay que tomárselas a mal, sino hay propuestas para mejorar quizás sea porque las cosas se hacen bien.

No sé si este es el caso, pero no siempre hay que ser pesimistas y no verlo todo desde un solo punto de vista.

From: Tico

This Post:
00
191720.6 in reply to 191720.5
Date: 07/26/2011 16:40:02
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
bueno tampoco me tomo a mal el echo de que participaran 3 en un juego porque estoi para hacerlo lo mas entretenido pero para mi persona el echo de que ocurran estas cosas es un fracaso como RR.PP y estoy mostrando el no hacer las cosas bien por lo que me parece que alguien se debe a dignar a hablar.

En el tema deportivo lo estamos haciendo lo mejor posible eso no me cabe la menor duda pero en el tema de los foros me siento algo extraño...

Saludos jefe!

This Post:
22
191720.8 in reply to 191720.6
Date: 07/27/2011 06:27:18
Overall Posts Rated:
107107
Yo llevo muy poco siguiendo a la selección, tanto la absoluta como la sub21, y poco puedo aportar.
Pero me parece que haceis un buen trabajo, tanto el staff como los RRPP para animar los foros con juegos, etc...
Tico, que la gente no responda a este post para aportar nuevas ideas no es motivo para que te sientas fracasado, es más una muestra de vagancia de los foreros.
Yo no considero un fracaso cuando la participación en los juegos va en aumento, todo lo contrario, lo veo muy acertado.
Sólo que hay veces que la gente no se molesta en dar una "palmadita" en la espalda al que hace bien su trabajo.

Si te sirve de consuelo, ahí va la mia.

Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 07/27/2011 06:28:02

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: Loawin
This Post:
22
191720.9 in reply to 191720.7
Date: 07/27/2011 06:52:10
Overall Posts Rated:
11541154
Pues una temporada que hemos acabado y quizás con el regusto amargo de no haber conseguido alcanzar un objetivo mayor en el europeo, pero con la mira puesta en esa nueva oportunidad de hacer buenas cosas como es el Mundial, pasando por la repesca, que es lo primero en el horizonte.

De todos modos para mi personalmente ha sido una experiencia positiva el enrolarme en el proyecto de Duarte, al que no me queda más que agradecerle que me dejara participar en esto de las selecciones, aunque bien es cierto que cuando me metí lo hacía sin tener claro el funcionamiento de este tinglado. He de decir que realmente hay un esfuerzo importante detras de cada temporada en las selecciones, y desde aqui toda mi admiración para todos aquellos que de una forma u otra ha sido partícipe de staffs de selecciones.

La temporada que sigue no va a ser sencilla, ya que todos sabemos que las fechas no son las mejores para este juego y lo que implica, y la atención a las selecciones se disipa por parte de todos, por la lógica atención que se presta a lo primero para cada uno, su equipo. Por mi parte la afronto con renovadas ganas (no llevo tanto para haberme cansado ya), con algo más de experiencia y conocimientos, y con la confianza de que con el apoyo de todos los incondicionales de la roja, y la colaboración de los managers que sustentan a nuestros chavales podamos lograr las mejores cotas posibles en nuestro próximo torneo.

Y simplemente recordad que las mejores victorias son las que se comparten. Si no, que se lo digan a Litur y su staff en el título europeo logrado contra Italia. Así que animo a todo el mundo a que participe del modo que más le plazca del mundo de nuestras selecciones.

Un abrazo a todos y os esperamos!



This Post:
00
191720.10 in reply to 191720.8
Date: 07/27/2011 08:41:33
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Siempre as sido un grande gracias por tu opinion y apoyo..

Gracias gorka!