BuzzerBeater Forums

BB Panama > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
191411.3 in reply to 191411.2
Date: 7/27/2011 2:38:36 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hello i am from the USA and i am running for the coach of Panama. I would love to take this coaching experience and help turn this team around im not saying im going to win gold but i am saying i will work to the best of my abilities to improve this team. I also plan on buying a player from the Panama to help bring in training and I really want to work with everyone on how to train a NT player and U21 player. I myself am training a U21 USA star and i would be very happy share with you about him and how i plan on making him if your interested. I really plan on trying to get everyone more involved in the NT and i would love your support to help me do that! I am ready for anything they throw at me and please ask questions BB-mail me and i will get back to you promptly each and everyone of you that make up the community is important so please vote for me PublicEnemy#1 as your next NT coach

Hola soy de los EE.UU. y me estoy postulando para el entrenador de Panamá. Me gustaría aprovechar esta experiencia como entrenador y ayudar a convertir este equipo en torno a im no decir me voy a ganar el oro, pero estoy diciendo que voy a trabajar al máximo de mis capacidades para mejorar este equipo. También estoy pensando en comprar un reproductor de Panamá para ayudar a traer en el entrenamiento y tengo muchas ganas de trabajar con todo el mundo sobre cómo entrenar a un jugador NT y el jugador sub-21. Yo mismo soy la formación de un sub-21 EE.UU. estrella y yo estaría muy feliz compartir con usted acerca de él y cómo planea hacer él, si te interesa. Realmente el plan tratando de hacer que todos estén más involucrados en el Nuevo Testamento y me encantaría su apoyo que me ayude a hacer eso! Estoy listo para cualquier cosa que tirar de mí y por favor haga preguntas me BB-mail y yo pondremos en contacto con usted a la brevedad todos y cada uno de ustedes que conforman la comunidad es importante así que por favor voten por mí PublicEnemy # 1 como su próximo entrenador NT

Last edited by PublicEnemy#1 at 7/27/2011 3:10:43 PM

From: mamel
This Post:
00
191411.4 in reply to 191411.1
Date: 7/28/2011 5:40:31 AM
Overall Posts Rated:
674674
Hola me presento.

Soy mamel de la Liga española. En estos momentos milito en la segunda división, liga bastante competida la verdad. LLevo en BB desde la tempoirada 5, así que se me puede considerar un veterano en este juego.

Mi experiencia con las selecciones se basa en la participación del staff de la selección españona sub21.

Las razones para presentarme por Panama se basan en las ganas de involucrarme en un proyecto de selecciones y compartir el idioma, cosa que va a ser fundamental en la comunicación con los mánagers. No quiero engañar a nadie, de momento desconozco totalmente la selección.

Mi proyecto para la selección de Panama será ir mejorando el ranking mundial de la selección, pero sobre todo un seguimiento de las posibles estrellas. Este seguimiento lo realizaremos de forma automática con herramientas informáticas.

Espero contar con vuestra confianza.

mamel

Last edited by mamel at 7/28/2011 10:15:45 AM

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
191411.7 in reply to 191411.6
Date: 7/28/2011 1:02:04 PM
Overall Posts Rated:
1414
Buen dia gente,

Con este post hago oficial mi candidatura para dirigir la Selección Nacional una vez mas.

Si bien es cierto que busco que alguien tome la dirección de la misma desde un tiempo atras, nadie se a presentado con capacidades necesarias, así como con interés en la misma en el tiempo regular. Todos llegan justo para las elecciones.

En mis mandados últimamente, no se ha logrado prácticamente nada a nivel de competiciones. Es mas, ha ido en decadencia, estoy sinceramente cansado y necesito un relevo, pero me comprometo para hacer este nuevo periodo el mejor.

Realiznado un recuento al trabajo que se ha realizado.

Por aya por la temporada 11, se consigue pasar de la primera ronda y se llega al a segunda, logrando un histórico tercer lugar para jugar un repechaje en la temporada 12 en China, donde logramos quedar de terceros. Logrando un ranking igual de histórico de 20.

En la temporada 13 se consiguio nuevamente pasar de primera ronda, mas en la 2da ronda existieron demasiados problemas y caimos eliminados. De alli para adelante, ni vale la pena escribir porque ha sido un retroceso a nivel de competición, de un lugar 20 a un lugar 68, que es el actual.

Lo que si se ha logrado es formar un plantel mucho mas fuerte y competitivo de cara al futuro.

Por ello, este de ser elegido si sera mi ultimo proceso, y mi objetivo sera lograr la localia para la proxima Copa América. Esto no quiere decir que no se luchara en la Copa America que se aproxima, se dara el todo, mas yo busco la localia.

Sobre el equipo de trabajo, pues no muchos me han ayudado, solo uno de mension que nos ayudamos mutuamente desde hace tantas temporadas y es nuestro DT de u20, DaNn1.

Si alguno de los extranjeros quieren formar parte del equipo de trabajo, seran bienvenidos.

Gracias

From: litur
This Post:
00
191411.8 in reply to 191411.7
Date: 7/28/2011 6:43:23 PM
Overall Posts Rated:
486486
Recuerdo que este hilo es sólo para los discursos de los candidatos. Cualquier pregunta o aclaración que les quieran hacer, por favor en el hilo de debate. Gracias.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Riofrio

This Post:
11
191411.9 in reply to 191411.8
Date: 7/29/2011 7:27:41 AM
Overall Posts Rated:
3939
Candidatura a las elecciones de seleccionador nacional de Panama

1.¿Quiénes somos?
Hola a todos, me presento a seleccionador nacional de Panama con muchas ganas de empezar una nueva etapa en la conferencia de América. Me acompañan un gran grupo de trabajo experimentados en BB, con muchas temporadas a las espaldas y con ganas de empezar. Hemos trabajado en candidaturas en Japón, Bolivia y recientemente hemos hecho un gran papel con Costa Rica en la sub 21.

2 ¿Por qué Panama?
Panamá es la elección perfecta para esta candidatura, un país hispano, defendiendo una lengua común, la lengua castellana, clave para el entendimiento y la buena comunicación.
Panamá no es a día de hoy una potencia en BB, pero eso nos hace motivarnos más para intentar acercarnos poquito a poco.

3.El Proyecto
Nuestro proyecto deportivo comienza desde abajo, queremos hacer bien las cosas y por eso presentamos un gran staff que unido a la colaboración de todos podremos ir creciendo.

Scouting Bases apastorm (79374)
Scouting Escoltas lobosp87 (76030)
Scouting Aleros marco (79672)
Scouting Ala Pivot nactosoy (78746)
Scouting Pivot riofrio (78980)

4.Colaboración
Esta candidatura pretende ganarse la colaboración de cada entrenador de Panamá, que todos seamos scoutings, una única selección conjunta, que entre todos conformemos las mejores decisiones para los partidos, tácticas, elección de jugadores….
Debemos mantener un contacto permantente dando una vitalidad continua a nuestra selección