Buen dia gente,
Con este post hago oficial mi candidatura para dirigir la Selección Nacional una vez mas.
Si bien es cierto que busco que alguien tome la dirección de la misma desde un tiempo atras, nadie se a presentado con capacidades necesarias, así como con interés en la misma en el tiempo regular. Todos llegan justo para las elecciones.
En mis mandados últimamente, no se ha logrado prácticamente nada a nivel de competiciones. Es mas, ha ido en decadencia, estoy sinceramente cansado y necesito un relevo, pero me comprometo para hacer este nuevo periodo el mejor.
Realiznado un recuento al trabajo que se ha realizado.
Por aya por la temporada 11, se consigue pasar de la primera ronda y se llega al a segunda, logrando un histórico tercer lugar para jugar un repechaje en la temporada 12 en China, donde logramos quedar de terceros. Logrando un ranking igual de histórico de 20.
En la temporada 13 se consiguio nuevamente pasar de primera ronda, mas en la 2da ronda existieron demasiados problemas y caimos eliminados. De alli para adelante, ni vale la pena escribir porque ha sido un retroceso a nivel de competición, de un lugar 20 a un lugar 68, que es el actual.
Lo que si se ha logrado es formar un plantel mucho mas fuerte y competitivo de cara al futuro.
Por ello, este de ser elegido si sera mi ultimo proceso, y mi objetivo sera lograr la localia para la proxima Copa América. Esto no quiere decir que no se luchara en la Copa America que se aproxima, se dara el todo, mas yo busco la localia.
Sobre el equipo de trabajo, pues no muchos me han ayudado, solo uno de mension que nos ayudamos mutuamente desde hace tantas temporadas y es nuestro DT de u20, DaNn1.
Si alguno de los extranjeros quieren formar parte del equipo de trabajo, seran bienvenidos.
Gracias