BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
191315.2 in reply to 191315.1
Date: 07/26/2011 12:37:26
Overall Posts Rated:
7878
Holà
Soy Vince 54, me presento a estas elecciones para el puesto de seleccionador nacional de Colombia en nombre de una comunidad de jugadores bastante consecuente. Somos franceses, y la idea de dirigir a un equipo como Colombia nos motiva y nos excita particularmente. Representar la bandera de este país nos interesa muchísimo. Además, representamos a un contingente de jugadores activos y dinámicos que tengan ventajas numerosas. En efecto, tenemos en nuestras filas mucho gerentes de liga III francesa, cerca de la liga II, así como gerentes de liga IV de calidad. También entrenado a muchos jugadores que jugaban para los equipos U21 de varios países. Si usted tiene preguntas específicas, estaremos encantados de responder a ellas.

From: KRIPOSO

This Post:
00
191315.3 in reply to 191315.2
Date: 07/26/2011 16:12:04
Overall Posts Rated:
5757
mi debate es el siguiente:
SIN PALABRAS , TRAbajo con la boca cerrada

Message deleted
From: HUGOMAN
This Post:
00
191315.5 in reply to 191315.4
Date: 07/26/2011 20:57:13
Overall Posts Rated:
55
Buenas noches me presento como candidato a seleccionador Nacional, estoy en el juego desde la temporada 6 con este equipo, antes habia estado con otro equipo que deje perder, es decir muchos años en BUZZERBEATER, conozco las tácticas en su totalidad, casi siempre he usado las externas en mi equipo pero se usar las diferentes variantes que el juego da para plantear los partidos tanto ofensiva como defensivamente, no soy muy activo en los foros de este juego, pero no tengo problema en serlo pues lo soy en las conferencias de otro juego hermano de este (me imagino saben a cual me refiero), en fin, creo cumplo todos los requisitos de seriedad, trabajo y confianza que una selección requiere para salir adelante, como alguien ha dicho antes, muchos Colombianos tenemos la capacidad de ser DT Nacional y soy uno de ellos.

Mi grupo de trabajo estará formado por cualquier nacional que quiera contribuir, hay diferentes tareas en el trabajo de una selección, cada cual tendrá la suya, claro siempre yo, el DT en caso de ser elegido, tendré la última palabra y asumire todas las acciones que se lleven a cabo.

Respondere cualquier pregunta en el debate, espero se planteen seriamente votar por mi, háganlo que no defraudare.

Saludos.

PD: @ maozapata99, si no estoy mal vi un foro para el debate y este es para los discursos, suerte.

Last edited by HUGOMAN at 07/26/2011 21:07:11

Message deleted
This Post:
00
191315.7 in reply to 191315.6
Date: 07/26/2011 21:14:52
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sólo Discursos!

This Post:
00
191315.8 in reply to 191315.7
Date: 07/27/2011 00:15:48
Overall Posts Rated:
5757
bueno la verdad mi discurso es Ganar , Ganar y Ganar los que quieran apoyar mi candidatura no c arrepentiran se los aseguro x algo tengo dos juveniles en la seleccion x el arduo trabajo que me gusta realizar , espero podew estar al frente de la tricolor , ya q tengo la experiencia x los 2 años q llevo en bb , ademas estoy en 1ra y tengo las cualidades , aunque esta es mi 8va postulacion para el combinado pero nunca soy esscogido , no c me da la oportunidad x no estar en la cuurul colombia , apoyenme q ustedes saben q soy un adicto abb y los voy a llevar lejos, se necesitan nuevos aires en colombia ... ese es mi lema , COLOMBIA NECESITA NUEVOS AIRES, no 100pre los mismos con las mismas

From: Marot
This Post:
00
191315.9 in reply to 191315.1
Date: 07/27/2011 07:20:57
Overall Posts Rated:
916916
Buenas a todos ¡

Me presento para la gente que no me conozca, soy Marot, Marc en la vida real. Hace ya muchas temporadas que juego a BB concretamente desde la temporada 3. Soy de Barcelona(una ciudad muy bonita, se la recomiendo), ​​en general me gustan los deportes, en especial el fútbol-baloncesto, además juego a basquet con los amigos siempre que puedo. Y siendo de Barcelona, como no, soy un hincha del Barça y de sus secciones.

A nivel de clubes en BB siempre he tenido un equipo modesto y humilde, mayoritariamente estuve atrapado en una III que cada vez tenía más forma de embudo, hasta que descendí a IV y ahora que volví a III. Esta temporada si las cosas van bien planeo intentar ascender a II junto al alero que entreno(Antoni Pujol(11857186)) para la selección absoluta española. Mi mayor reto en Copa fue llegar a los cuartos de final la temporada 13, estando en IV.

Pero bueno, si les soy sincero siempre me he divertido más con las selecciones que con mi propio club.


-En la temporada 5 empecé en un staff de absoluta llevando el scouting de jovenes jugadores.

-A la temporada siguiente, estuve como scout de bases en el staff de la sub21 durante 2 temporadas, llegamos SF europeo y final del mundial.

-En la temporada 8 volví a presentarme como scout en un staff sub21 en España, llegando a SF europeo y otra vez SF del mundial.

5 temporadas en las que estuve ayudando a formar un parte de la que después ha sido la absoluta española.


- Temporada 11, me presento por primera vez como seleccionador para la absoluta española. Las cosas nos fueron muy bien al staff y ganamos el Europeo, para luego en la temporada 12, ganar el Mundial en casa de China en la final.

-En la temporada 14 inicié mi andadura como DT Andorra sub21. Una comunidad pequeña, en la que basicamente ayudé a los managers dando consejos sobre sus jugadores. Conseguimos subir la selección del ranking 88 hasta el 64(aprox), haciendo lo que pudimos con lo que havia, pero bueno se logró iniciar varios proyectos de jugadores que prometen.


Personalmente me encantaria también contribuir con mi granito de arena a su comunidad. Intentaria que haya un buen feeling con la comunidad, se podrian hacer varios juegos para ir siguiendo a la selección y tratar de que la selección enganche al máximo de gente posible.

Además por mi habria plena colaboración con la sub21 para tratar de que haya continuidad con los jugadores de mayor potencial.

En cuanto al staff decir que cuento con:

LA-Kareem

HUGOMAN

Y si más gente de ustedes quieren unirse, solo hay que decirmelo, por mi encantado dado que necesitaria a 2-3 personas. También es posible que cuente con algun manager de España(aunque espero respuestas).

Un saludo a todos y gracias por leerme :)

Last edited by Marot at 07/28/2011 16:28:04

From: _Diego_

This Post:
00
191315.10 in reply to 191315.9
Date: 07/27/2011 20:51:48
Overall Posts Rated:
4949
Yo odio tanta palabrería. Aquí nunca ha ganado el que más escriba ni el que tire más ideas a la loca.

Soy candidato y espero dar lo mejor de mi.

Saludos

Message deleted