Pues la verdad es que si, puta mierda de draft, no vuelvo a meter un duro (seguro que al final meto...), aunque los muchachos que te han salido, garnet, no son malos del to (en cuanto a habilidades), la lacra que tienen es su mierda de potencial.
En cuanto a subida de precios, al cambiar el tipo de entrenamiento y plantar las principales interiores no ha habido grandes golpetazos (salvo mi a-p estrella que ha pegao un subidon de 12.600 pavos... y el base chinorri que fiche que ha subio 9.000 pavos) Por cierto, ¿creeis que un a-p potencial estrella y sueldo 24.100 puede estar capado?
Sobre el estado de la liga, yo tambien apuesto por ratxeados (y ojo con boleritos), pero en esta, mi segunda temporada en la categoria, espero mejorar mi rendimiento de mi año como novato y llegar por lo menos a la final (de conferencia o de liga ya veremos xD) ya que mantengo la base del año pasado, con los jugadores mejorados, y entre los equipos nuevos no se ve ningun equipo que se prevea dominador (a primera vista de los sueldos), aunque los que seguimos tenemos animalicos por ahi, ademas de muchos jugadores con sueldos por encima de los 15.000.
Bueno, se preve una liga bonita y disputada.
Y los nuevos, a ver si le dais algo de vidilla al foro.