BuzzerBeater Forums

España - V.239 > Adios

Adios

Set priority
Show messages by
From: Josuea
This Post:
00
190385.1
Date: 07/23/2011 22:07:14
Overall Posts Rated:
00
Despues de unas cuantas temporadas en esta liga, al final de la temporada pasada inverti en unos jugadores que han sido decisivos a lo largo de esta campaña y he conseguido lo que todos deseamos, el ascenso.
Suerte a ST.Gilovich que ha sido un gran rival en la final y a todos los demas equipos por hacerme ver que sin inversion no hay futuro, saludos a todos y suerte aber si algun dia nos vemos en la ACBB ;)
Adios y mucha suerte :)

Last edited by Josuea at 07/23/2011 22:08:05

From: Gilovich

This Post:
00
190385.2 in reply to 190385.1
Date: 07/24/2011 05:55:59
Overall Posts Rated:
161161
Pues te mande un privado antes de ver el post...

Sin duda alguna este año te merecias subir tu sin duda alguna, por algo será que no perdiste ni un partido XD.

Personalmente estoy contento del papel hecho en la final, en los dos partidos te me fuiste el en último cuarto. Creo que en este último partido en mi casa me equivoque al escoger la defensa, al igual con individual para no dejar tanto tiro fácil a tu base y alero, y un poco de suerte, jugando en casa podria haber ganado el partido y forzar el tercero ( y más dinero para los dos) eso o me metias de 30 a saber xD.

Bueno como ya te dije muchísima suerte en tu andadura por IV como justo ganador de esta liga :)

Ojalá nos volvamos a encontrar pero mas arriba.

PD: No queda tan lejos cuando nos jugamos el descenso los dos XDD.

Last edited by Gilovich at 07/24/2011 05:57:35

From: Josuea

This Post:
00
190385.3 in reply to 190385.2
Date: 07/24/2011 14:52:17
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien te he respondido antes de ver esto xD

La clave ha sido al poder tener LP he podido probar diferentes cosas jugando 4 partidos a la semana y me han servido de experiencia, pero tu pivot mucho y muy bien, no lo pierdas. El dinero ahora mismo no me importaba xD mi objetivo era subir y ya esta hecho :) Ahora aguantar en IV y hacer un equipo todavia mejor aunque de momento creo que solo me falla el banquillo para mantenerme.

Seguro que nos vamos a ver mas en adelante y espero que a mas de uno de la liga pero no es nada facil...

Lo del descenso no queda lejos pero invirtiendo el dinero conseguido durante esas temporadas nos ha hecho subir, tu quedando como segundo y yo subiendo a IV.

Mi objetivo era superar a Barnadragons en diferencia de puntos pero no ha podido ser xD

Saludos a todos y suerte en vuestra andadura ;)