BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Aclarados

Aclarados

Set priority
Show messages by
This Post:
22
186526.1
Date: 06/03/2011 19:58:52
Overall Posts Rated:
150150
Abro este post para ver si alguien me puede contar su experiencia con los aclarados. Si alguien puede repescar el hilo antiguo de los aclarados se lo agradezco, no lo encuentro!!

Estoy pensando si usar alguno pero no acabo de atreverme por no tener claro como funciona,

De las reglas:

Aclarado Interior: Tu equipo buscará al mejor anotador interior. Ritmo normal.

Aclarado Exterior: Tu equipo buscará al mejor anotador exterior. Ritmo normal.


me surgen algunas dudas:

¿Ese anotador interior/exterior (tu crack) es el que mas tiro tenga o el que mas ventaja tenga con su defensor?, es decir aunque lleve 0-10 en el primer cuarto se seguira jugando otros 30 tiros a lo A.I. Iverson?

¿Se acaba jugando realmente muchos mas tiros elcrack del equipo?

¿La distribucion de los tiros se corresponde con el enfoque interior/exterior del aclarado?


Para que la tactica funcione bien:
¿hace falta que ese crack tenga mucha penetracion para poder crearse buenos tiros?
¿hace falta que el resto del equipo tenga buen nivel de pase para que le lleguen buenas oportunidades de tiro?

Perdonad el tocho, pero digo yo que habra mas gente con estas dudas.. jeje se agradece cualquier contribucion!

Last edited by Coach Motto at 06/03/2011 20:00:20

This Post:
22
186526.2 in reply to 186526.1
Date: 06/04/2011 07:31:59
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11011101
Second Team:
BC Piñeiro
Yo he jugado aclarado interior ayer, y el jugador que más tiros se cascó fue el base! que era el peor jugador ofensivo de mis titulares con bastante diferencia, y que para más inri, estaba defendido (sospecho) por su mejor defensor. Y mi AP y P se tiraron la tercera parte de los tiros (10 menos que el B y E)

El equipo contrario jugó aclarado exterior, y su base y escolta no tiraron ni la quinta parte de los tiros.

Así que a saber...

This Post:
22
186526.4 in reply to 186526.1
Date: 06/04/2011 11:10:06
Overall Posts Rated:
88
Puedes mirar algunos de mis partidos por si te aclara algo, ultimamente juego aclarado exterior y alguno en aclarado interior, por ejemplo ... ayer en mi partido de liga privada jugue aclarado interior y mi base fue el que mas anoto, tambien
el que mas asistencias dio (lo tengo en fuerte en Pases), los demas jugadores que tengo no tienen la habilidad de pases
muy alta, alguno en respetable, pero si veo que en estos partidos tipo aclarado exterior o interior se dan bastantes
asistencias por parte de todos los jugadores, la temporada que viene a entrenar pases ;))
Saludos