Según veo tienes en tu equipo un grupo de entrenables de alturas muy diversas. Algunos de ellos subirán bastante rápido con esos entrenos interiores mientras que otros lo harán más despacito, pero en general tienes a jugadores con la altura apropiada para entrenos interiores. Yo creo que la opción que barajas no está nada mal, cambiar el entreno a interiores y así darle secundarias a esos exteriores de los que hablas. La verdad que yo no me quedaría solo con el tiro interior, creo que harías bien en entrenar estas posiciónes todo lo que resta de temporada más toda la siguiente. Súbeles la DI, los rebotes y el TI y verás que esos 19 añeros tan majos que tienes suben como la espuma. De los 5 jugadores interesantes para entreno que tienes, 4 subirán mejor habilidades interiores que exteriores, el otro (el MVP)... yo creo que lo vendería. No porque no me parezca interesante entrenarlo, sino porque con ese potencial te van a dar un buen dinero por él y podrías ficharte otro jugador algo más alto y también jovencito para entrenar por dentro pero de un potencial más adecuado para V división, un All Star sobra.