BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Como de importante es el tiro en correr y lanzar para AP i P

Como de importante es el tiro en correr y lanzar para AP i P

Set priority
Show messages by
From: paño
This Post:
11
185844.1
Date: 5/25/2011 3:23:51 PM
Overall Posts Rated:
1919
Buenas, yo siempre utilizo correr y lanzar ya que mis exteriores son muy superiores a los interiores, la question esque estoy fichando jovenes interiores para entrenarlos, pero tengo la duda si ficharlos con un poco de tiro o da igual. He visto los lives y la mayoria de tiros de los AP y P son de dentro de la botella y además el Buzzer Control dice que es poco importante (pero no me gusta el BC para aliniaciones).

Que opiniones teneís?

Y luego la Def Exterior para AP y Pivots la veis importante? En las zonas es más importante que en la individual?

Gracias!

From: --eu--

This Post:
33
185844.2 in reply to 185844.1
Date: 5/25/2011 6:58:55 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno, especialmente para Aps te digo q si es bastante importante el tiro, pues en tacticas exteriores se nota muxo y supongo q en V y IV seria aun mas determinante (muxo mas con algo de alcance).
Para los pivots no lo veo tan impresicindible pero siempre viene bien, pues mejorara su porcentaje de tiro y sobretodo si no consigue tirar desd tan adentro.

En cuanto a la defensa exterior, es mayormente para parar a los interiores que tenga tiro, en tu division no se si sera muy importante, pero te aconsejo fixar los Ap con un minimo de mediocre o regular si puede ser y los pivots no menos de horrible.

Llas defensas, con las zonas se supone q ambos en defensa en zona se kedaran dentro y no necesitan DE, pero en individual si puede serte mas util.

En ataque contra zonas, el tiro puede q no sea tan util, (con zonas exteriores) ya que supuestamente los q defienden fuera tienen wenos niveles de DE y podran pararlos, pero en individual y con la zona 2-3 si tienen tiro puede ser de muxisima ayuda.

Espero que te ayude

From: paño

This Post:
00
185844.3 in reply to 185844.2
Date: 5/25/2011 7:15:24 PM
Overall Posts Rated:
1919
Okey, si que me a servido, gracias!