BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cuando me recomendáis vender un jugador?

¿Cuando me recomendáis vender un jugador?

Set priority
Show messages by
From: rayista
This Post:
00
185826.1
Date: 05/25/2011 11:04:38
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas,

Yo entreno tiro exterior, y los subo mucho de nivel en este aspecto y después no consigo venderlos a un buen precio, con lo cual no me sale rentable. ¿Es por el salario tan alto que llegan a cobrar?
¿En qué nivel/edad me recomendáis venderlos para sacar más beneficio?

Un saludo!

This Post:
22
185826.2 in reply to 185826.1
Date: 05/25/2011 12:29:51
Overall Posts Rated:
9191
Hoy en día se buscan jugadores equilibrados, con buena DE, tiro y generalmente buenos pasadores, pero más que nada equilibrados.
No le suele gustar a casi nadie un jugador con alcance muy elevado, siendo más importante el tiro que el alcance en sí mismo, además de que hincha muchísimo los sueldos. Además deberías aprovechar a vender los desechables esta temporada creo yo, puesto que en el mercado, esta temporada se está dejando muchísimo dinero, yo por un pívot que cobraba 5900 pero que era equilibrado (tenía siete skills en fuerte) me he sacado 312000$.
Personalmente te aconsejo que entrenes otras cosas y hagas jugadores equilibrados que los venderás por mucho dinero.
En cuanto a la edad creo que los 23 está bien para vender jugadores buenos por cantidades interesantes, la gente los suele comprar por precios elevados creyendo que les queda mucho por entrenar, en cierto modo es un farol para aquellos managers novatos o simplemente inconscientes, porque siempre está el típico manager que es el único en pujar por un jugador y que además es capaz de dejarse una cantidad de pasta increíble por él.
Un saludo y espero haberte ayudado. Y si nadie puja por un jugador tuyo vuelve a ponerlo a la venta que ya caerán ;)