BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Copa

Copa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185366.1
Date: 5/19/2011 3:43:12 PM
Overall Posts Rated:
9191
Hola.
Hace breves momentos que mi partido de copa ha acabado, y me gustaría la opinón de otros jugadores para saber cuales han sido los fallos y qué podría haber salido mejor.
Aprovecho para saber si es normal que su base y su escolta cojan más de 14 rebotes entre los dos y tengan esos porcentages de tiro teniendo mis defensores DE destacado todos ellos.
Lo de los rebotes del base y del escolta me interesa de sobre manera, teniendo en cuenta que su pívot y su ala- pívot no llegan a esos numeros ni de coña y teniendo en cuenta que mi pívot tiene en rebotes prolífico, mi ala-pívot tremendo y mi escolta y alero respetable, además de mi base que lo tiene en inepto.
No es una crítica ni muchísimo menos al funcionamiento ni nada de lo que se quejan otros managers, es simplemente la curiosidad de saber como ha podido producirse esa situación.
Soy de los que piensan que los partidos se pierden con motivo y no por capricho, así es que espero alguna opinión y algún consejo de cara a futuros enfrentamientos contra equipos de estas características.
Muchas gracias.

This Post:
11
185366.2 in reply to 185366.1
Date: 5/20/2011 6:05:13 AM
Overall Posts Rated:
2525
bueno esta tempo te as salido en copa cargandome a algún gigante no as planteado mal as atacado su lado debil quizas una
3-2 te habría ayudado pero tu tienes ke estar contento lo as echo bien en copa :)
esto si k es cagarla xd (35577098)
(lo de los porcentajes de los tiradores de tu rival son normales su atake exterior le gano por bastante a tu def exterior :)

Last edited by Ale hdeZ at 5/20/2011 6:10:00 AM

This Post:
22
185366.3 in reply to 185366.2
Date: 5/20/2011 7:22:32 AM
Overall Posts Rated:
9191
si, tampoco creo que sus porcentages exteriores estuvieran muy exagerados, pero lo que más me sorprende es lo de los rebotes... simplemente no lo entiendo.
Por lo demás, si, creo que este año lo he hecho bien en copa y tampoco me esperaba pasar más rondas, aún así decidí intentar jugarle un poco, miré sus otros partidos y pensé que jugaría o 3-2 o individual, me arriesgué a juego interior y tampoco fue tan mal.
Ah, otra cosa que no me explico: mi pívot tiene un 50% en tiros de 2 en ese partido (ya se que los triples fallados tambien cuentan), pero durante el partido, falló cuatro tiros debajo de canasta teniendo TI prolífico y estando defendiendole un jugador que cobra 2917 exactamente, se que los sueldos no son un referente... pera tanto???

Y sí, la verdad es que lo tuyo si que fue una cagada xD
+1... porque si xd

Last edited by Nasio pa matá at 5/20/2011 7:28:42 AM

This Post:
00
185366.4 in reply to 185366.3
Date: 5/20/2011 7:38:48 AM
Overall Posts Rated:
2525
chaval eske yo cuando la cago la cago a lo grande xd
los rebotes mira la calificación de rebotes esa nunca suele mentir no sabes sus niveles de rebotes un base con inepto mediocre se puede hinchar el mio ke tiene rebotes en ridículo cojio 5 3 en ataque y tuve un alero con rebotes en pésimo ke me llego a coger 8 rebotes es un pelin azar los rebotes en los exteriores (el alero no tanto azar) y si el otro te gana los malos reboteadores no kojeran ni uno o mu pokitos
lo del pivot ke falla alomejor taba cansado yo no seguí tu live así ke no se muy bien ke paso xd

This Post:
00
185366.5 in reply to 185366.4
Date: 5/20/2011 9:25:42 AM
Overall Posts Rated:
9191
si, podría ser, pero la resistencia la tiene en regular y eso ocurrió nada más salir del banquillo todas las veces.