BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Que es mejor?

Que es mejor?

Set priority
Show messages by
From: Vmrg
This Post:
00
184121.1
Date: 5/5/2011 4:16:09 PM
Overall Posts Rated:
1414
tener una plantilla corta o una plantilla amplia?

yo hasta ahora tengo una plantilla amplia,para hacer rotaciones,entrenar a jugadores y despues venderlos por buen precio,ect

pero resulta que dos derrotas que he tenido este año,las dos han sido contra equipos que tenian 8 jugadores en plantilla,mis victorias contra equipos con plantillas amplias.

pero a lo mejor me compensa tener 8 jugadores,pagar menos salarios y si mi rendimiento no se ve alterado entonces perfecto,vosotros como lo veis?

From: Gragamel

To: Vmrg
This Post:
11
184121.3 in reply to 184121.1
Date: 5/5/2011 5:32:35 PM
Overall Posts Rated:
534534
Como dice el amigo, 11 o 12 jugadores capaces de juar con garantías como mínimo los 48 min de copa son lo ideal. Lo cierto es que con una plantilla de 9 jugadores se puede llegar a vivir bastante bien si no estás en copa. El truco está en que uno de ellos juega los 48 minutos del amistoso y fichas dos paquetes por 1000$ para que lo acompañen. Luego los despides sin llegar a ponerlos en venta y no les pagas los sueldos. Es como tener dos jugadores que cobran 1000 a la semana solo que siempre son jugadores distintos.

A mi esta táctica me ha permitido sobrevivir al rigor económico de IV división, que por lo que estoy viendo de III división es donde más igualdad presupuestaria hay entre equipos y donde más importante resulta que tus sueldos rindan todo lo posible en los partidos de liga, no reservando nada para el amistoso.

Si además quieres rendir en copa, pues se fichan 2-3 jugadores a principio de temporada mediocrillos y luego se venden cuando te eliminen de copa. Puede que te genere algunas pérdidas, pero si son menos pérdidas que las ganancias de copa habrá merecido la pena. Algunas veces incluso das el pelotazo y vendes más caros a estos "mercenarios coperos" de lo que los compraste. Yo me he hecho con alguno de estos esta temporada y me va bien en copa, a ver como seguimos que se pone dificil ahora.

This Post:
00
184121.4 in reply to 184121.3
Date: 5/5/2011 8:43:54 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
También para jugar amistosos, puedes poner a jugar solo 3 o 4 jugadores para cuadrar minutos, y que se joda el rival jajajajaja xDDD

This Post:
00
184121.5 in reply to 184121.4
Date: 5/6/2011 1:38:53 AM
Overall Posts Rated:
534534
¿Que se joda el rival? No creo que eso sea joder al rival. al fin y al cabo el partido se juega y los minutos de entreno se reciben completos. Puede que el marcador resulte poco equilibrado, pero vamos si el rival no ha convocado a muchos jugadores cuadrará sin problema los minutos.

This Post:
00
184121.6 in reply to 184121.5
Date: 5/12/2011 11:43:43 AM
Overall Posts Rated:
1414
es que yo tenia pensado quedarme con todos los jugadores,unos por que son buenos y otros por que son entrenables.

tengo varios jugadores de 18-19 años,no son muy buenos pero tienen mucho potencial,pensaba darles minutos contra los equipos menos buenos y que jugaran todos los minutos en los amistosos y entrenarlos,los venderia solamente cuando me dieran un precio un poco mas alto por ellos,por que ahora o me dan 1000-2000 euros por ellos o los echo a la calle.

como veis esta estrategia?

From: Gragamel

This Post:
22
184121.7 in reply to 184121.6
Date: 5/12/2011 12:13:08 PM
Overall Posts Rated:
534534
Si tienes un jugador entrenable, o les das 48 minutos a la semana o no lo estás entrenando. Para entrenar a un jugador "de vez en cuando" pues lo vendes o lo despides y a tomar por culo.
Tener entrenables de buen potencial pero horribles habilidades en V división para mí es un desperdicio. Mucho mejor tener 18 añeros con habilidades estupendas y potenciales entre estrella y All-star. Estos se capan entre los 25ks y los 40ks de sueldo, es decir justo lo que vas a ser capaz de pagar en IV división como mucho por un jugador sin que se resienta el resto de la plantilla.
Tantos jugadores es malo. Mejor tener 6 entrenables de potencial intermedio pero buenecillos y otros 6 jugadores para las 3 posiciones no entrenables (dos por posición) el plan si por ejemplo vas a por exteriores es:
_________ Partido1____________ Partido2_____________ Partido3
Base:____ Entrenable 1________ Entrenable 2__________ Entrenable 3
Escolta:__Entrenable 4_________Entrenable 5__________ Entrenable 6
Alero:___ A titular/A suplente___ A titular/A suplente_____ A Suplente
AP:____AP titular/AP suplente__AP titular/AP suplente___ AP Suplente
P:______ P titular/P suplente____P titular/P suplente______P Suplente

12 jugadores, plantilla fácil de gestionar cuyas alineaciones se reptien cada jornada. Entrenables recibiendo 100% de entreno cada jornada. Sin comeduras de tarro por mantener las formas,... muchas ventajas, 0 inconvenientes ni comeduras de cabeza. Quienes en lugar de esto hacen otra cosa diferente es por dos motivos:
1 No tienen ni puta idea de BB
2 Saben lo suficiente para hacer algo distinto

Si no te consideras en la categoría dos, corres el riesgo de estar en la categoría uno, en cuyo caso es mejor dejarse aconsejar.

Saludos y suerte.

Last edited by Gragamel at 5/12/2011 12:16:17 PM

From: guismo

This Post:
00
184121.8 in reply to 184121.7
Date: 5/12/2011 12:21:13 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Perfectamente explicado Gragamel: "fácil, sencillo y para toda la familia".

Yo la única salvedad que le pondría sería darle algunos minutos (al menos a los 3 mejores entrenables) en el amistoso. Y según la semana y la dificultad de la misma, rotar un poco a los no entrenables para cuadrar minutos. Pero bueno, igual ya es liarla un poco. Y para empezar desde abajo tu plan, tal cual, está de puta madre.

This Post:
00
184121.9 in reply to 184121.8
Date: 5/12/2011 12:24:11 PM
Overall Posts Rated:
66
planteamiento teoricamente perfecto, de momento no se ha descubierto ninguno mejor para entrenables...
el unico inconveniente, seria el tema de faltas y lesiones, seria el unico motivo por el cual se te descuadraria el minutaje para entrenables,,, pero es algo que no se puede controlar :)

From: Nevado88

This Post:
00
184121.10 in reply to 184121.6
Date: 5/12/2011 1:02:55 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo que tu venderia (por lo menos) a:

Oyarbide, Barrionuevo, Paredes , Cassadó, Calante y Esmorede.

Y repito: "por lo menos"

Un saludo.

This Post:
00
184121.11 in reply to 184121.7
Date: 5/12/2011 1:13:28 PM
Overall Posts Rated:
1414
pues yo hay cosas que discreo de las tuyas gragamel,tu has dicho que tener jugadores malos y entrenables en v, es perder el tiempo,yo esto no lo veo asi,por ejemplo,tengo un base de 18 años,mi peor jugador pero entrenable,pero este base es mejor o igual que los bases de otros equipos de la liga,es decir puedo ponerlo de titular y y ganar el partido,despues darle todos los minutos de un amistoso para que sume mas de 48 minutos para el entrenamiento,si estuviera en una division mas alta este base seria el peor jugador de la liga y si le diera minutos en un partido de liga seguramente lo perderia.

saludos y gracias a todos por las respuestas.