BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento demasiado limitado.

Entrenamiento demasiado limitado.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182762.1
Date: 4/24/2011 4:14:20 PM
Overall Posts Rated:
55
No acabo de entender por qué hay entrenamientos como, por ejemplo, el de Tiro Interior, que tan sólo permiten programarlo para Pivot, o para P/AP, o para P/AP/A, y no puede programarse, por ejemplo para sólo Aleros o para Aleros y Ala Pivots.con lo que aumentaría su eficacia, al igual que ocurre con otros entrenamientos biposicionales o uniposicionales.
Y no es el único tipo de entrenamiento en el que algo así ocurre.

This Post:
00
182762.3 in reply to 182762.1
Date: 4/25/2011 1:22:07 AM
Overall Posts Rated:
66
Bueno amigo, ese entrenamiento ya es clasico :P, bb gira en base a el, cuando le cojas el hilo ya veras que es ps algo tedioso entrenar pero bien ratificante cuando tus jugadores ya estan todos echos.

Suerte :P

This Post:
00
182762.4 in reply to 182762.3
Date: 4/25/2011 10:58:15 AM
Overall Posts Rated:
3737
Yo lo veo de la siguiente forma: las "incogruencias" en los entrenos de BB es simplemente un reto que, aunque no tenga que ver mucho con el basket, es divertido y gratificante tratar de superar. Al fin y al cabo jugar (a cualquier cosa) significa superar retos.

De hecho es poco realista que durante una o varias temporadas de entreno sólo te mejoren 5 o 6 jugadores de todo el equipo, o 2 o 3, si eres unipos, pero esto no es basket, sino BB, y tiene sus propias reglas.

Yo he entrenado interiores durante cinco temporadas, y hace dos estuve varias jornadas subiendo Tiro a mis AP y P, para lo cual tenía que reposicionar a mis P como A, pero haciéndolo solo en semanas en las que tenía dos partidos asequibles, y haciendo auténticas filigranas para cuadrar minutos... Era un follón, y no tenía nada que ver con el entrenamiento real de baloncesto, pero a fin de cuentas fue divertido :)

Ahora, por cierto, soy el hazmerreir de mi conferencia, porque tengo los salarios más altos de todo el grupo (porque los interiores cobran un pastón) y en realidad mi equipo es de mitad de tabla :). That is BB!!!!

This Post:
00
182762.5 in reply to 182762.4
Date: 4/25/2011 11:09:55 AM
Overall Posts Rated:
00
Por lo visto, en el BB hay muchas cosas que tienen muy poco que ver con el basket real.
Por ejemplo, esa ridícula proporción de tiros, al final de los cuartos, que se producen desde medio campo y que, milagrosamente, suelen entrar. Ese tipo de errores no son ningún reto para nadie sino, más bien, un motivo para el cabreo más que justificado.

This Post:
00
182762.6 in reply to 182762.5
Date: 4/25/2011 11:26:41 AM
Overall Posts Rated:
3737
Bueno, quizá... aunque yo no diría que entren muchos tiros desde el medio campo. En las cinco temporadas que llevo jugando no recuerdo más de dos o tres buzzerbeaters desde medio campo a mi favor o en mi contra

From: Marot

This Post:
00
182762.7 in reply to 182762.5
Date: 4/25/2011 12:43:42 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por lo visto, en el BB hay muchas cosas que tienen muy poco que ver con el basket real.
Por ejemplo, esa ridícula proporción de tiros, al final de los cuartos, que se producen desde medio campo y que, milagrosamente, suelen entrar. Ese tipo de errores no son ningún reto para nadie sino, más bien, un motivo para el cabreo más que justificado.

A niveles más bajos, mayor aleatoriedad, pero fijate que en la NBA de vez en cuando también hay canastas de medio campo al último segundo xD.

From: manuctav

This Post:
00
182762.8 in reply to 182762.5
Date: 4/25/2011 2:28:30 PM
Overall Posts Rated:
123123

Un cabreo para el que lo encaja... una alegría para el que lo mete.
Por lo que veo te tocó la parte mala a ti... XD
Ya te tocará meter algún día, hombre.
Lo cierto es, como dice marot, que hay veces que ocurre en la realidad...por lo que no veo motivo de queja.

This Post:
00
182762.9 in reply to 182762.1
Date: 4/25/2011 8:13:00 PM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
240240
Por eso los aleros son más dificiles de entrenar, y por tanto, más caros en el mercado de transferencias!

This Post:
00
182762.10 in reply to 182762.6
Date: 4/26/2011 10:20:15 AM
Overall Posts Rated:
33
Pues en el corto tiempo que llevo en el juego, esa jugada al final de algún cuarto o del partido, se ha venido dando EN TODOS los partidos que he visto de mi equipo. Y en TODOS los casos, la jugada ha sido en mi contra, JAMÁS a mi favor.
Afortunadamente, nunca ha afectado al resultado final.
Desde luego, semejante proporción ni siquiera se da, ni de lejos, en la NBA. Como mucho, un uno o un dos por ciento de los partidos pueden registrar triples tan espectaculares.

This Post:
00
182762.11 in reply to 182762.10
Date: 4/26/2011 10:27:54 AM
Overall Posts Rated:
3737
Pues solo puedo decir que es una cuestión de suerte... en tu caso de la mala. Pero es imposible que dure mucho tiempo. Ya te digo que a mi me ha ocurrido en contadas ocasiones.

En cualquier caso, no creo que esos lanzamientos desvirtúen este juego. BB tiene defectos y problemas muchíiiiiiiiiiiiisimo mayores.Ya te irás acostumbrando :)