BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Promesas del draft.

Promesas del draft. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182728.1
Date: 4/24/2011 12:47:10 PM
Overall Posts Rated:
2222
Resulta que el año pasado me salio un buen base en el draft que vendí por mucho dinero y este año he drafteado otro mas o menos igual pero que, segun el juego, no vale mas de 100.000.
Mi duda es: ¿si lo pongo a vender por más dinero (que para mi es su verdadero precio) y alguien puja me pueden denunciar?

From: B_Fuenla

This Post:
11
182728.3 in reply to 182728.2
Date: 4/24/2011 1:05:01 PM
Overall Posts Rated:
2222
Muchas gracias por ser tan rápido. He buscado jugadores parecidos y he encontrado uno con la misma edad, mismo potencial y más altura que para un base es peor. Alguien había pujado por bastante, así que creo que el mio que es un peor en cuanto a habilidades lo puedo vender por la mitad.

Por cierto, te he visto ya muchas veces por el foro ayudando a gente. Voy a ver si cuando me eliminen de copa te mando un amistoso, a ver si entrenas tan bien como dominas el foro.

Last edited by B_Fuenla at 4/24/2011 1:28:57 PM

From: B_Fuenla

This Post:
00
182728.5 in reply to 182728.4
Date: 4/24/2011 1:33:30 PM
Overall Posts Rated:
2222
Tienes muchos entrenables no?
Todo tu equipo está formado por chicos jóvenes, te sale rentable? Yo es que solo tengo un par de entrenables apañados y el resto suelen ser temporales.
En cuanto me toque un buen equipo en copa te mando el amistoso, aunque ahora que han puesto lo de los cuatro días espero poder durar algo más ya que no habrá tíos de 50k en equipos de V.

This Post:
00
182728.8 in reply to 182728.6
Date: 4/24/2011 3:27:47 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, yo no estaría tan seguro de eso que dices.
Yo he sido duramente sancionado por tener dos equipos en la familia: uno gestionado por mi y el otro por mi esposa, que es muy aficionada al basket por razones familiares. Sin embargo, lo he sido sin que haya mediado infracción alguna. Y mi reclamación ni siquiera ha sido atendida, por lo que estoy planteándome abandonar el juego y esperar a que transcurra el mes para coger otro equipo y comenzar de nuevo, porque con el lastre que supone la sanción es francamente difícil plantearse mejorar a lo largo de toda una temporada.
En definitiva, no me ha valido de nada lograr salvar el equipo en el play off de descenso, a pesar de cogerlo en las últimas jornadas de la temporada pasada. Y, encima, de los tres jugadores adjudicados en el draft, dos son auténticos pencos, por lo que con un presupuesto negativo, no puedo aspirar a mejora alguna.

This Post:
00
182728.10 in reply to 182728.9
Date: 4/24/2011 3:50:09 PM
Overall Posts Rated:
55
Pues...díselo al GM que me sancionó. A pesar de dar todas las explicaciones y de haber recibido inicialmente un correo de confirmación de equipo en el que, expresamente, se menciona la posibilidad de que otros miembros de la familia puedan tener su equipo compartiendo ordenador, he sido sancionado por ello, sin que medie operación dudosa alguna.
He reclamado en numerosas ocasiones para que se revoque la sanción, y ni siquiera se han dignado responder. La sanción permanece vigente porque se aplica una especie de "silencio negativo", muy cómodo para los administradores del juego.
Ni siquiera en la administración pública, tan denostada, existe un comportamiento similar.
Así que yo no lo tendría tan claro si tuviese que poner a un jugador en el mercado. Más vale afinar lo más posible el precio, por si acaso algún envidiosillo os denuncia. Hay "gente pa tó", y, por supuesto, hay muchos con una mentalidad lo suficientemente infantil como para procurar que nadie pueda disfrutar de lo que ellos no pueden.
Por ejemplo, a mí me han fastidiado ya varios fichajes pujando, de repente y tan exacta como sospechosamente, por el importe justo de mi presupuesto para fichajes. Es decir: supongamos que tengo un presupuesto para dichajes de 101.000 euros. Pues, por ejemplo, cuando la puja va por 20.000 euros, de repente mi oponente (al parecer, el único) hace una puja de 101.000 euros, con lo que quedo fuera. Si eso no es sospechoso.....???

From: pav9393

This Post:
00
182728.11 in reply to 182728.9
Date: 4/24/2011 3:50:38 PM
Overall Posts Rated:
55
ese es mi caso, yo tengo un hermano y encima gemelo que esta jugando también al BB, y no ha pasado nada, ya que cuando se hizo el la cuenta, que fue la temporada pasada, se lo comunicamos a un GM, además intentamos y todavía no lo hemos echo el ni siquiera hacer amistosos entre nosotros..