BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
11
181876.1
Date: 4/20/2011 5:27:56 AM
Overall Posts Rated:
1414
Hola a todos:
Aquí estamos una temporada más. Abro el hilo para que participemos con nuestras opiniones, pronósticos, etc.
Para empezar, comentar que veo esta liga más fuerte que nunca. Con Reus en III, creo que habrá muchos equipos con posibilidades de ascenso. Mi objetivo es salvar la categoría. Tras conseguirlo si puedo meterme en el play-off como el año pasado, pues genial... El primer escollo en el camino, NAPOLEÓN y de visitante... Bastante chungo lo veo!
Un saludo a todos. Darle mi bienvenida a los nuevos y a animar el foro!!!

From: Budis

This Post:
00
181876.2 in reply to 181876.1
Date: 4/20/2011 2:33:31 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hola compis, pos yo soy un recien ascendido, me gustan los jugadores equilibraos y espero poder mantenerme (que me tirao una panza de temporadas en V).

Una cosica: ¿Que pabellon creeis vosotros que es el optimo para un recien ascendido?

From: Odin77

This Post:
00
181876.3 in reply to 181876.2
Date: 4/21/2011 5:12:18 PM
Overall Posts Rated:
3434
Ni zorra. Pero amplio, y con las entradas medianamente caras. Aprovecha el punch inicial, de los recien ascendidos. Yo tengo la sensación de que no lo aproveché bien.

Korunha, de nuevo cruzamos espadas!!!! :)

Suerte compa. A ver qué tal se da. Mi objetivo idem, es salvar la categoría. La idea es conseguir con la copa algo de efectivo, y con la venta de uno de mis aleros, hacerme con un alero competitivo que me complete el equipo para aspirar a algo más.

This Post:
00
181876.4 in reply to 181876.3
Date: 4/23/2011 9:18:46 AM
Overall Posts Rated:
3434
Ya tengo alero, y he fichado a un jugador pseudo entrenable. Así que a falta de vender a mi tercer alero, creo que mi plantilla queda cerrada esta temporada. (Aunque nunca se sabe). A ver si con éste alero pego un saltito de calidad... porque malo no parece, no.

This Post:
00
181876.5 in reply to 181876.4
Date: 4/25/2011 8:05:09 AM
Overall Posts Rated:
1414
Menudo partidazo para empezar la liga!!! Con dos prórrogas y todo!!! A pesar de Gamecho (menuda máquina que tienes), victoria muy sufrida. A ver si seguimos con esta dinámica.
Saludos y suerte el martes!!!

This Post:
00
181876.6 in reply to 181876.5
Date: 4/27/2011 4:36:59 AM
Overall Posts Rated:
2222
Pues yo he comenzadola liga con una primera jornada soñada, gano mis dos partidos con relativa facilidad y me toca un rival facil en copa, que siempre viene bien pa sacar entusiasmo... ¡VAMOS A LLEVARNOS EL PREMIO A EQUIPO REVELACION!

From: garnet_23

This Post:
00
181876.7 in reply to 181876.6
Date: 4/27/2011 12:35:22 PM
estudiantes_23
III.10
Overall Posts Rated:
77
Bueno pues aqui dejo mi opinión

Por el momento viendo como va el tema resultados me da que nuestra conferencia va a ser bastante competida y que no se va a saber quien va a quedar en los puestos de ascenso ni descenso ya que todos los equipos estan muy parejos..

Según vaya avanzando la temporada y los equipos sigan en copa o no se podra ir viendo como evolucionara esto.. por el momento no creo ya que por ejemplo yo jugue ayer con reservas para poder dar minutos al equipo y me dieron un buen palizón

This Post:
00
181876.8 in reply to 181876.7
Date: 4/28/2011 8:47:10 AM
Overall Posts Rated:
1414
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Creo que va a ser la liga más competida de las últimas temporadas.
Hay muchos equipos con buen nivel. Quizás destaque del resto Ktulu en el Este.
Saludos.

This Post:
00
181876.9 in reply to 181876.8
Date: 5/3/2011 12:25:44 PM
Overall Posts Rated:
2222
Por lo que estoy viendo, en esta liga moveis mucho el mercado de transferencias,
¿algun consejo para alguien que le cuesta desprenderse de sus muchachos y lo poco que gana se lo gasta enseguida?
(de vez en cuando pongo a algun muchacho a la venta, pero no me ofrecen lo que quiero/vale, avaros...)

This Post:
00
181876.10 in reply to 181876.9
Date: 5/3/2011 4:51:51 PM
Overall Posts Rated:
3434
Que si cuando vendas, te sobra algo, te tires el rollo, que ando en -30000 de pérdida al mes.

Más me vale mantenerme en copa un par de rondas más...

Yo, hablando en serio, como consejo, te diría que no tengas prisa, y que le prestes atención a los free agents los Miércoles-Jueves. Por un lado, los free son una guarrada, porque han bajado el mercado, haciendo que nos cueste desprendernos de nuestros jugadores, y que cuando lo hacemos, sea más barato que hace dos o tres temporadas, pero por otro lado, al final tu también sacas jugadores más baratos, así que... las gallinas que entran, por las que salen, :p

Por cierto, con lo mal que empecé la liga (cosa que, sinceramente, me estaba haciendo replantearme el equipo entero), y ahora dos machadas. Uno a ratxeados (no me lo creo ni yo), y otro a majarto en su casa, con los suplentes, y en relajado, aunque en este caso, me da que majarto anda un poco ausente, viendo las formas de sus jugadores, :(

Por cierto, Korunha está que se sale. Al final el oso de bratislava parece que da miedo, :) (De momento, asaltaste mi feudo. Ya me tomaré la revancha, ya...) Y por comentar un poco más la jornada, Ratxeados ha ganado, cosa habitual, porque para mí, sigue siendo el mejor equipo de la conferencia, y Calvario se ha llevado un severo correctivo en cancha de Flywar, si bien es verdad que lo ha dado por perdido, porque lo ha jugado en relajado... imagino que pensando en la poca, y en los próximos partidos.

Por cierto, para variar podríamos abrir un hilo de la copa.

This Post:
00
181876.11 in reply to 181876.10
Date: 5/5/2011 4:18:24 AM
Overall Posts Rated:
2222
ya veremos que te puedo fiar, eso si a unos intereses bajiiiiisimos, que me voy a hacer el botin del buzzer ;)

Me apunto tus consejos, pero de toas formas mi problema es el siguiente:
puedo conectarme casi todos los dias laborables, pero solo a unas determinadas horas, ademas de que siempre busco a unos jugadores algo "especiales" por lo que para fichar a alguno de estos tengo que hacer una puja grande para llevarmelos. Cuando he luchao por un jugador al limite del tiempo o bien he llegao hasta el tope de perras que tenia o hasta el tope de dinero que estaba dispuesto a pagar o (normalmente es lo que me pasa) me he despistado con algo y se me pasan los 3 minutos de sobrepuja...

y deportivamente: ¡LIDER DE LA LIGA! muchisimo mejor de lo que me esperaba, a ver si seguimos asi.

Mourinhada del dia: Sois unos paquetes, voy a barrer y acabar la temporada 22-0; y arbitros hijoputas.