Que si cuando vendas, te sobra algo, te tires el rollo, que ando en -30000 de pérdida al mes.
Más me vale mantenerme en copa un par de rondas más...
Yo, hablando en serio, como consejo, te diría que no tengas prisa, y que le prestes atención a los free agents los Miércoles-Jueves. Por un lado, los free son una guarrada, porque han bajado el mercado, haciendo que nos cueste desprendernos de nuestros jugadores, y que cuando lo hacemos, sea más barato que hace dos o tres temporadas, pero por otro lado, al final tu también sacas jugadores más baratos, así que... las gallinas que entran, por las que salen, :p
Por cierto, con lo mal que empecé la liga (cosa que, sinceramente, me estaba haciendo replantearme el equipo entero), y ahora dos machadas. Uno a ratxeados (no me lo creo ni yo), y otro a majarto en su casa, con los suplentes, y en relajado, aunque en este caso, me da que majarto anda un poco ausente, viendo las formas de sus jugadores, :(
Por cierto, Korunha está que se sale. Al final el oso de bratislava parece que da miedo, :) (De momento, asaltaste mi feudo. Ya me tomaré la revancha, ya...) Y por comentar un poco más la jornada, Ratxeados ha ganado, cosa habitual, porque para mí, sigue siendo el mejor equipo de la conferencia, y Calvario se ha llevado un severo correctivo en cancha de Flywar, si bien es verdad que lo ha dado por perdido, porque lo ha jugado en relajado... imagino que pensando en la poca, y en los próximos partidos.
Por cierto, para variar podríamos abrir un hilo de la copa.