Mi próximo partido será de los más importantes de la temorada. Jugaré contra Sevilla Cajasol
(78402). Casi nunca pido ayuda para preparar un partido, pero quiero ver lo que opinan algunos al respecto. Sería un detalle que posteaseis vuestros consejos, y más aún que me los mandaseis por BB mail porque fijo que Sevilla se pasa a leer por aquí.
El equipo está analizado a fondo por los scouts de mi técnico. Os paso la info:
Equipo: Sevilla Cajasol
Objetivo: Puede estar en la final de los PO. Como mínimo tiene opciones a jugar la final de conferencia.
Jugadores:
Interiores: Ahora mismo se encuentra en fase de entreno biposicional de 5 interiores jóvenes. Probablemente se plantea vender a dos de los que están más verdes y quedarse con Hugo Duwez (13381503), Gonzalo González Villa (13768485) y Ain Geller (13548828) para cambiar a entreno uniposicional, pues ve dificil alinear a alguno de los que está más verde y seguir siendo competitivo.
Hugo Duwez sin nunguna duda es la estrella del equipo, va petadísimo de TI pero también tiene muy alto el tiro y los rebotes, promedia unas muy dignas 4 asistencias por partido y pierde más balones de los que roba, bajo manejo y baja DE le hacen vulnerable contra un AP con TE y DE altas. Juega los mismos minutos de P que de AP, no sabes por donde te lo sacará.
Gonzalo González Villa: Juega como AP o suplente de las dos posicione interiores. Es el que menos anota y rebotea de los tres, sin misterios, sencillamente es que es peor que los otros dos en casi todo, sobre todo en tiro.
Ain Geller: Es el pivot titular salvo por las ocasiones en que alinea a Hugo en esa posición. Otro con el TI altísimo, pero aunque tiene mejor tiro que su compañero Gonzalo, no llega a los niveles de Hugo y va fatal de secundarias. Me juego lo que sea a que tiene pases pésimos, bajos niveles de penetración y tal vez algo más en manejo.
Esta temporada se ha centrado en rebotes hasta ahora y van mejorando en este aspecto conforme avanzamos, pero si logra desprenderse de los dos pivots que le sobran puede que entrene otra cosa en uniposicional.
Exteriores:
Benedikt Bassum (3164957) es su alero titular indiscutible, lo suple con Lívio Assis(6658842) y puede que con González Villa pero solo por conservar su forma. Es un paquetón por fuera increible. Miope absoluto, AP reconvertido a alero únicamente util atacando por dentro. Tipos como este obligan a Sevilla a ser predecible y atacar siempre por dentro. Hay que reconocerle al tipo que defiende bien. Debe tener 12ks de sueldo bien aprovechados. Merce la pena poner a tus interiores a defener a Hugo y a Benedikt que el pivot se quede con tu alero, si no fuera por los rebotes...
Igor Szklarski (8219625) Es su base titular. Buenos pases y como el resto del equipo un negado en el ataque exterior, otro que penetra bien a canasta e intentará aprovechar la baja defensa interior de si emparejamiento defensivo para meter puntos desde la pintura. Con ese sueldo tampoco es que de miedo, pero está muy bien escogido para su función.En defensa no patina horriblemente, pero deja que desear.
Jeff Cumpston:(12555131) Es su escolta. Tiene un perfil muy similar al del base en cuanto a funcionamiento, poco tiro exterior aunque algo más que su compañero Igor, peores pases que este y tiro interior con garantías. Otro que defensivamente sin ser espantoso es un agujero importante en la defensa.
Tácticas:
Es absolutamente incapaz de jugar a otra cosa que no sea mirar adentro o poste bajo. Creo que ni siquiera podría sorprendernos con un ataque base o mover el balón, y de las tácticas exteriores despedios por completo. Absolutamente previsible al 99,9% puedes defenderle en 2-3 sin problemas que no cambiará el ataque sencillamente porque todo su equipo está preparado para jugar a lo que juega, desde el base hasta el pivot. En defensa usará 3-2 a menudo para compensar su falta de DE, pero las va cambiando según el rival, vamos.