No entiendo muy bien la lógica del juego en cuanto a los entrenamientos. He leido (como novato que soy en el juego) que el tope de entrenamiento se obtiene "jugando 48 minutos". De lo cual se desprende que cualquier rotación de banquillo, durante el partido, se traduce en una inevitable pérdida de entreno, ¿no?
Entonces, casi se obliga a que todos los partidos sean jugados por tan sólo cinco jugadores que, lógicamente, deberían acabar sus partidos fundidos y con una bajada de forma impresionante. De ahí que no entienda muy bien esa faceta del juego. No veo lógico ni realista que un partido se tenga que jugar al completo para obtener los máximos resultados de aprovechamiento de entrenos. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería. Pero es un aspecto del juego que me ha dejado un tanto desilusionado.
Por otra parte, tampoco comprendo por qué los entrenamientos sólo están previstos para cinco jugadores. ¿Qué hacen, pues, los jugadores que no entrenan?
Ayer mismo, en el encuentro de mi equipo, acabé los dos primeros cuartos por delante en el marcador, con diferencias que oscilaban entre 6 y 10 puntos. Sin embargo, el equipo rival, en los dos últimos cuartos, me superó completamente con sus dos pivots, que jugaron todo el partido sin el menor descanso, y acabaron aplastándome por 18 puntos. ¿Cómo se explica eso?