BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No entiendo la lógica de los entrenamientos.

No entiendo la lógica de los entrenamientos.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
174511.1
Date: 2/13/2011 8:28:17 AM
Overall Posts Rated:
55
No entiendo muy bien la lógica del juego en cuanto a los entrenamientos. He leido (como novato que soy en el juego) que el tope de entrenamiento se obtiene "jugando 48 minutos". De lo cual se desprende que cualquier rotación de banquillo, durante el partido, se traduce en una inevitable pérdida de entreno, ¿no?
Entonces, casi se obliga a que todos los partidos sean jugados por tan sólo cinco jugadores que, lógicamente, deberían acabar sus partidos fundidos y con una bajada de forma impresionante. De ahí que no entienda muy bien esa faceta del juego. No veo lógico ni realista que un partido se tenga que jugar al completo para obtener los máximos resultados de aprovechamiento de entrenos. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería. Pero es un aspecto del juego que me ha dejado un tanto desilusionado.
Por otra parte, tampoco comprendo por qué los entrenamientos sólo están previstos para cinco jugadores. ¿Qué hacen, pues, los jugadores que no entrenan?
Ayer mismo, en el encuentro de mi equipo, acabé los dos primeros cuartos por delante en el marcador, con diferencias que oscilaban entre 6 y 10 puntos. Sin embargo, el equipo rival, en los dos últimos cuartos, me superó completamente con sus dos pivots, que jugaron todo el partido sin el menor descanso, y acabaron aplastándome por 18 puntos. ¿Cómo se explica eso?

This Post:
00
174511.2 in reply to 174511.1
Date: 2/13/2011 8:52:39 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Son 48 minutos semanales, no por partido(cuentan los dos partidos de liga+ el de copa o amistoso si ya te eliminaron). De todas maneras aunque juegue 43 minutos te entrena igual, pero en menor medida.

This Post:
11
174511.3 in reply to 174511.1
Date: 2/13/2011 9:11:39 AM
Overall Posts Rated:
839839
Empecemos por la base de todo, es un juego, no ha de ser lógico. Se busca aproximarlo lo máximo a la realidad, pero en varias facetas esto es imposible.
Sobre el entreno, ¿solo 5 convocados? ¿qué entrenas a 15 tíos con entreno en Equipo? Porque sino puedes llevar tus 8-9 convocados tranquilamente, 8 para biposicional, 9 para uniposicional, más incluso si no tienes 6 y 3 entrenables respectivamente.
Puedes entrenarlos a todos si quieres, todo depende del ritmo de entreno que quieras llevar, por lógica y esto es obvio, un entrenador avanza más rápido con 1 jugador que con 2, pues por lógica también un entrenador avanza más con 3, que con 6, que con 9 que con todo el equipo. Todo depende del ritmo que tú quieras llevar.
Pues quizás tengan más resistencia que los tuyos, o quizás tuviste suerte en los dos primeros cuartos. No es tan raro ver a tíos en la realidad pasando de los 40min en la NBA.

This Post:
00
174511.4 in reply to 174511.3
Date: 2/13/2011 10:30:37 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Que se lo digan al entrenador de los Warriors jajajaja!