Te voy a contar mi caso. Llevaba unas temporadas con nivel 5, el año pasado mis chavalines (3 de 21 años) entrenaron toda Def Exterior Uniposicional, aproximadamente subían cada 2 semanas, alguna vez 3, pero no era lo normal. Este año (solo mantengo a 2 de esos, que ahora tienen 22) no puedo hacer comparación directa la verdad, pero entrenando Alcance actualmente con entrenador nivel 4, uno lleva 3 subidas en 5 semanas, y otro 2. Realmente no sé que hubiese pasado con un nivel 5 pero siendo objetivo creo que lo mismo. 3 subidas en 5 semanas en Alcance con 22 años me parece inmejorable; ¿efecto llamada? Lo pensé, pero no puedo asegurar nada.
En conclusión, sobre tu pregunta de Entrenador, me estoy ahorrando dinero de sueldos, y lo más importante, dinero de ficharlo (que es un verdadero pastón) y la cosa me va igual de bien que me iba.
Sobre tu entreno, me extraña bastante, no por nada sino porque en un año haya habido tanto cambio de tiempo, aunque quizás haya sido un hecho aislado y ahora te suban más a menudo, ya nos comentas como va la cosa ¿vale?
Un saludo!
PD: se me olvidaba decir que de las 5 semanas de entreno, el que subió 2, en 1 de ellas se quedó con solo 15min de entreno, es decir a efectos de entreno apenas cuenta.
Last edited by DuarTe at 2/12/2011 12:37:01 PM