BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > reset de lesiones

reset de lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170493.1
Date: 1/14/2011 9:25:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que seria justo que cada cambio de temporada incorporara un reset de lesiones. Ya que no es justo que se nos cambie de grupo y se nos meta en grupos mas fuerte y encima con lesionados. Y lo peor y es lo que mas me duele, es que en el amistoso entre cambio de temporada se pueda lesionar uno de los mejores de la plantilla y encima para un periodo largo. No entiendo la politica de este juego. Si lo que busca es especteculo, que deje que jueguen los mejores. Ya se que muchos pensaran que en los amistosos reales tambien se lesiona gente, Pero no pensais que en un juego, en el que buscamos el divertirnos, si se nos desmostiva desde un principio perdemos interes?. Pues nada, esto queda entre queja y lamento, pero ahi queda.

This Post:
11
170493.2 in reply to 170493.1
Date: 1/14/2011 9:44:01 AM
Overall Posts Rated:
123123
si se hiciera eso...no crees que habría igualmente o mas, quejas sobre el realismo del juego??
aspecto importante para la mayoria, por cierto.
El juego tiene baches y dificultades...pero son para todos.
Si tu rival de este sabado estuviera en tu misma situación...estarias dando saltos de alegría.

Va sin ningún tipo de acritud, eh? ademas...yo estoy en una situación parecida a la tuya.

un saludo

This Post:
00
170493.3 in reply to 170493.1
Date: 1/14/2011 10:24:01 AM
Overall Posts Rated:
674674
Yo estoy seguro que has aprendido algo para el próximo amistoso entre temporadas ;-)

From: Gragamel

This Post:
00
170493.4 in reply to 170493.3
Date: 1/14/2011 1:58:34 PM
Overall Posts Rated:
534534
A mi me ha pasado lo mismo, lesión por dos semanitas de uno de los jugadores que más contribuyan al equipo, no por que sea una estrella, sino porque hace de todo y al principio de la temporada con el tema copa tener a un tio que te hace de suplente de cualquiera pues siempre vien bien de cara a cuidar la forma. Si te digo la verdad lo volvería a alinear en el amistoso. Si no andas bajo de resistencia es que no te queda otra opción en caso de ser un jugador entrenable, hay que alinearlo y punto. Peor veo que se te lesione tu estrella justo la semana antes de los PO cuando tienes posibilidades de ascenso. Las típicas lesiones durante un partido de PO también son puñeteras. A veces los supentes no dan la talla ni de lejos del 5 titular, e incluso hay managers que venden muchos de sus jugadores para ficharse un 5 titular de lujo y encarar los PO con garantías. Imagina ficharte a la estrella que te va a ayudar a ascender y que se te lesione por dos semanas tras 5 minutos de partido de PO.
En fin, que ya se lesionarán jugadores de los demás equipos también. Lo llevarán mejor o peor según dependan de sus estrellas o del juego colectivo. Tómatelo con filosofía, es lo que hay y es igual para todos.