BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Expulsion por bancarrota

Expulsion por bancarrota

Set priority
Show messages by
From: Lanala
This Post:
00
170392.1
Date: 1/13/2011 4:53:21 PM
Overall Posts Rated:
1010
Alguien podria explicarme el mecanismo. Llevo una semana en -500K, en esta semana con el partido bajaré de esa cantidad. Pero mi duda es: Con haber superado en el balance los -500K. O eso no cuenta sin en la actualización del domingo al Lunes vuelvo a estar en -500K. Además habla de dos semanas. Son dos actualizaciones o a la segunda actualización de -500K estas fuera. Me urge las respuestas, pues si debo de estar por encima en la actualización economica del domingo-lunes, tendré que poner a la venta hoy un jugador como plazo máximo.

This Post:
00
170392.2 in reply to 170392.1
Date: 1/13/2011 5:39:54 PM
Overall Posts Rated:
1010
Yo estoy en una situación parecida.
1- La pregunta clave es que dia es el que se cuenta como semana en la que estas con -500k o más?
2- La otra cuestión es, te avisan de alguna manera? como mensaje o algo
3- A mi me han cobrado intereses, pero al seleccionar en el menú de opciones de la Economia "Intereses bancarios" no me sale nada.

Gracias

This Post:
11
170392.3 in reply to 170392.1
Date: 1/13/2011 8:26:51 PM
Overall Posts Rated:
4242
Alguien podria explicarme el mecanismo. Llevo una semana en -500K, en esta semana con el partido bajaré de esa cantidad. Pero mi duda es: Con haber superado en el balance los -500K. O eso no cuenta sin en la actualización del domingo al Lunes vuelvo a estar en -500K. Además habla de dos semanas. Son dos actualizaciones o a la segunda actualización de -500K estas fuera. Me urge las respuestas, pues si debo de estar por encima en la actualización economica del domingo-lunes, tendré que poner a la venta hoy un jugador como plazo máximo.

Lo que pone en Preguntas Frecuentes:

"He recibido un mensaje diciendo que si en dos semanas no bajo de -500.000$ entraré en bancarrota. Voy a perder el equipo?
Cuando se recibe ese mensaje, se tienen exactamente dos actualizaciones para bajar de -500.000$ antes de la hora de la actualización en tu país. Con las nuevas normas, si en ese momento continúas sin bajar de esa cifra, el sistema pondrá automáticamente en venta a la mayoría de tus jugadores a 0$. Si con eso se consigue bajar la deuda, continuarás manejando al equipo normalmente, en caso contrario, el equipo se pierde.
Es importante tener en cuenta que las pujas activas no cuentan para evitar la bancarrota. Sólo aquélllas que acaben antes de la actualización pueden salvarte."