BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Recomendaciones IV

Recomendaciones IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169839.1
Date: 1/11/2011 1:26:31 PM
Overall Posts Rated:
11
He subido de V a IV y he estado mirando los equipos de mi liga y creo que tengo bastantes posibilidades de volver a descender.
Me gustaría que alguno de vosotros me pudiera aconsejar algo para que me vaya más o menos bien (entiendo más o menos bien por no descender).
Muchas gracias.

This Post:
22
169839.2 in reply to 169839.1
Date: 1/11/2011 1:34:52 PM
Overall Posts Rated:
839839
No he mirado tu liga como para saber el nivel, pero unos consejos muy útiles (viendo que tu equipo no es tan malo como lo pintas para IV, aunque posiblemente si que no tengas una temporada cómoda).
-Céntrate en los partidos realmente importantes, es decir, cuando veas muy pocas opciones de ganar, no le des mucha importancia al partido, con esto quiero decir especialmente, que te fijes mucho en tu entusiasmo, y que contra los buenos juegues relajado, y llegues con buen entusiasmo a partidos de nivel similar al tuyo que serán los que probablemente decidan tu posición.
-Trata de recoger toda la información posible, tú sabrás los pros y los contras de tu equipo... pues busca los de los demás y según tu equipo trata de aprovecharte al máximo de ello, intenta sacarle el máximo rendimiento.
-No seas muy predecible con las tácticas, trata de variar todo lo posible para que tus rivales no sepan lo que vas a hacer, aunque esto hazlo en los partidos no importante.

Se me olvidará algo, pero así por alto creo que es lo más importante, mucha suerte ;)

This Post:
00
169839.3 in reply to 169839.2
Date: 1/11/2011 2:11:04 PM
Overall Posts Rated:
11

This Post:
00
169839.4 in reply to 169839.1
Date: 1/11/2011 2:47:50 PM
Overall Posts Rated:
534534
Coincido con Duarte. Para permanecer o por lo menos jugar los POut en una liga que es un infierno lo mejor es identificar desde el principio los 8 partidos más fáciles que vas a tener en toda la temporada. Estos serán los partidos que juegues en casa y adicionalmente contra equipos cuyo nivel no diste demasiado del tuyo, puede que te salgan 7 o puede que te salgan 9 partidos como estos. Una vez los tengas identificados céntrate en ganar únicamente estos partidos. Juega relajado absolutamente siempre salvo en estos encuentros que jugarás normal o puede que incluso decisivo si sabes que luego tendrás muchos partidos imposibles que jugar relajado para recuperar el entusiasmo.
Además, esto te permite tener un plan de entreno bastante flexible, pues habrá semanas que ni siquiera pretendas ganar ningún partido, con lo que si te da la gana entrenarle DI a tu base o pases a tu P pues los alineas en esas posiciones, pierdes desastrosamente y te quedas tan pancho. Te recomiendo aprovochar esta temporada no solo para atacar la lucha por la permanencia con garantías sino también para aprovechar los partidos imposibles para dar entrenos "raros" a tus jugadores que repercutan muy positivamente en su rendimiento sin afectar al sueldo (como subir la DI de un base o el TI de un escolta,...).

Un saludo y mucha suerte!!

From: DuarTe

This Post:
00
169839.5 in reply to 169839.4
Date: 1/11/2011 2:59:31 PM
Overall Posts Rated:
839839
Un detalle, que a veces tiene repercusión y otras no, cuidado con esas "palizas" que el average a veces también es bastante importante. Es para que lo tenga él en cuenta, haber si después por estos consejos nuestros, son su ruina...
Porque yo al igual que tú, haría entrenos raros sin preocuparme por el resultado, en caso de necesitar dichos entrenos claro.

From: Noel
This Post:
00
169839.6 in reply to 169839.2
Date: 1/11/2011 5:15:04 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Pues lo que te ha dicho duarte,+1 para el.