No he mirado tu liga como para saber el nivel, pero unos consejos muy útiles (viendo que tu equipo no es tan malo como lo pintas para IV, aunque posiblemente si que no tengas una temporada cómoda).
-Céntrate en los partidos realmente importantes, es decir, cuando veas muy pocas opciones de ganar, no le des mucha importancia al partido, con esto quiero decir especialmente, que te fijes mucho en tu entusiasmo, y que contra los buenos juegues relajado, y llegues con buen entusiasmo a partidos de nivel similar al tuyo que serán los que probablemente decidan tu posición.
-Trata de recoger toda la información posible, tú sabrás los pros y los contras de tu equipo... pues busca los de los demás y según tu equipo trata de aprovecharte al máximo de ello, intenta sacarle el máximo rendimiento.
-No seas muy predecible con las tácticas, trata de variar todo lo posible para que tus rivales no sepan lo que vas a hacer, aunque esto hazlo en los partidos no importante.
Se me olvidará algo, pero así por alto creo que es lo más importante, mucha suerte ;)